ALTER EGO
Durante el largo día y la corta noche realmente te quise, sé que no es escusa pero no podría hacer nada para evitarlo, estabas ahí parado frente a mi y yo tratando de controlar mis movimientos y evitando ser descarada.
Todo viene a mi mente como vagos recuerdos, decías que disfrute y que no podía ser porque mi corazón y el tuyo no son compatibles, que ya habías pasado por eso y que podría salir lastimada; una vez más lo volviste a hacer, siendo amable lo llamaría "caballerosidad" esa que en realidad enfada, me enfadó, pero tan grande era la atracción que mis reclamos resultaron en pequeños reproches llenos de cobardía.
En realidad logre entenderte (después de un par de días y luego de varias discusiones con mis alter egos), quería alejarme pero te quiero mucho para hacerlo, te aprecio demasiado y vamos que hemos formado un bonito laso de amistad. Entiendo tus razones, entiendo tus motivos y entiendo el porque de tus palabras, de hecho me sirvieron para darme cuenta que estaba equivocada contigo y que haces falta en mi vida como lo que siempre has sido, mi amigo, el extraño al quien adoro molestar.
Sé que no lo leerás porque pues eres tú, pero al menos así puedo fijar lo que siento ahora. Te quiero persona desconsiderada.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario