"Dios no juega a los dados"
Y de todo el mundo y de todas las probabilidades en el mundo de encontrarnos, lo hicimos, de todas las decisiones, de todos los caminos por tomar, todos se alinearon para juntarnos. La verdad, si lo pienso, ahora me asusta no haberlo llegado a conocer, ojalá que en el mundo paralelo eso no suceda.
No encuentro las palabras para condensar todo lo agradecida que estoy por su existencia. Siento que si no lo tuviera mi cordura se terminaría por desfallecer, gracias por ayudarme a recordar quién soy.
Este tiempo la vida me arrastró y aún me cuesta ponerme de pie, pero él esta a mi lado ayudándome, escuchando una y otra vez mis decisiones que me sepultan. Estuvo en todos los días que pensé que la tristeza me absorbía, en los que la mente se me nublaba y no podía ver nada a mi alrededor. Creo que han sido los días en que sentí la soledad apoderándose de mi. Ha sido la crisis más fuerte de los últimos años y creo que pude sobrevivir gracias a su presencia, a su razonamiento, a su comprender desde el silencio pero también desde el ruido que me recordaba que no estaba sola en el mundo, que de alguna forma compartía mi dolor, como un hermano que cuida de su hermana hasta que este bien.
Él ya lo sabe pero nunca esta de más recordar que la conexión, la energía y su esencia hicieron los días más brillantes. Gracias por ser mi alma gemela en hermano.
-Einor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario