miércoles, 14 de junio de 2023

Capítulo Quinientos cuarenta y tres

 

Suspiro

Aún tengo cosas que pensar, noches por soñar, aún hay cosas por terminar.

Estoy intentando no dejar nada inconcluso pero supongo siempre hay algo que puede surgir de último momento, en realidad si lo pienso, es cierto, tengo todo pero no tengo nada. Hoy día todo es incertidumbre, aún no sé que camino se despeje primero pero lo que si sé es que si bien quiero que llegue ese momento, algo muy dentro de mi está feliz así en el limbo sin tener que tomar una decisión. Por que cualquier camino que decida me traerá felicidad y tristeza, supongo que la vida es así y siempre todo viene acompañado de dos sentimientos. 

Alguna vez me dijeron "no puedes tenerlo todo" creo que he llegado un punto en el que lo entiendo pero me niego a aceptarlo, me niego a pensar que para ganar algo tengo que perder algo. Será así? en el fondo de mi corazón espero que no. Estos días hablar del futuro se ha convertido en un tema incomodo que prefiero evadir pero que se que está ahí. No quiero decir nada porque no quiero prometer cosas que no puedo cumplir. 

Siempre he pensado que todo se acomoda y toma su forma, pero me angustia saber que forma va a tomar esta vez. Cómo serán los días, cómo serás los caminos que tenga que transitar, estarás tu ahí?


-Einor

No hay comentarios:

Publicar un comentario