viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Tres



Aprensión


Esta es la primera vez que siento que necesito llorar porque si....


Miro el horizonte intentando buscar una salida de este mundo pero no puedo  engañarme realmente no quiero ir muy lejos, ni desaparecer para siempre, tan solo necesito estar sola, divagar por ahí, respirar y dejar que mi sollozos se hagan presentes en la luz de la luna.

Pretendo que todo esta bien, mi sonrisa suena como siempre a grandes carcajadas, mis abrazos siguen siendo suaves, mi voz suena igual que siempre, mis ocurrencias siguen siendo buenas pero mi mirada tiene un tinte de melancolía.

Pensamientos van y viene, el futuro esta cerca, mi tiempo parece incontrolable pues en un abrir y cerrar de ojos ya es un nuevo día, nadie se detiene, todos caminan rapido sintiendose seguros de lo que son o quieren ser, no lo sé, tal vez estén escondiendo su miedo como yo lo hago pero es una lastima que ya no pueda más porque he colapsado.

Mi dolor físico no se compara con el dolor que siento en mi interior, es como si algo me quemara dentro tal vez son mis pensamientos caducos o tan solo soy yo intentando silenciarme. Incógnitas por resolver en mi cabeza junto a un lienzo en blanco que necesita ser coloreado.

... En fin  necesito llorar porque aun hay palabras en mi garganta que no han acabado de salir, aun quiero saber hacia donde debo ir sin equivocar mi camino, sin abandonar los vinculos establecidos, sin sentir que una parte de mi se irá.

-Einor

jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Dos


Frases


Frases sin sentido completo, sin autonomía y que dejan un sin sabor, escogí las más amargas para escribir de él sabiendo que esta vez es diferente porque ciertamente es la final y un claro adiós.
 
"Si tengo algo que decir es dejame recuperarme hasta entonces marchate."

"Pocas son las palabras que tengo la verdad todo abruma mi corazón, todo me lastima, todo me enloquece."

"Para que quiero palabras, palabras que no me sirven mas que para tener un vano recuerdo de lo vivido y lo no vivido para que te quiero a mi lado para que te digo cosas que salen de mi corazón si no las sientes porque lo tuyo no va más allá de la estética y sentirte bien contigo mismo."

"Para que usar palabras complicadas si no iras mas allá, para que vivir esperanzada si tu no conoces el significado de amar."

"Para que esperarte siempre si mi nombre esta al final de tu lista, para que darte mi corazón por completo si siempre lo rompes."

"Para ti mi descuido, para ti todo lo que aun no se dar."


"Para ti mi desprecio aunque no te lo pueda dar."


Frases que hoy no significan nada pero que ayer significaron mucho, frases productos del enojo pero que representan una verdad histórica, frases que parecen solo creadas pero que en realidad fueron sentidas y ahora que las leo solo traen recuerdos, recuerdos surtidos cada una con su respectivo sentimiento.

Ciertamente no tengo nada que decir hay veces en que no importa cuanto hagas o dejes de hacer las cosas no cambian, tal vez di mucho de mi o tal vez di  poco aun no lo sé y efectivamente lo he dejado de pensar, no existe culpables, no para mi, las personas somos victimas de la conspiracion del tiempo, del espacio y del lugar. 

De lo única que estoy segura es que lo que escribí en su tiempo, cada palabra, cada oración, cada párrafo mal hecho y cada historia siempre tuvieron el sentimiento que estos profesaban siempre escribí lo que sentía, siempre pensaba muy poco lo que escribía porque cuando escribió es mi alma quien lo hace por lo cual las frases que le entregue a él, son de él no me pertenecen y jamás le pertenecerán a nadie más así como su huella en mi, aprendí y des-aprendí tanto junto a él pero es hora de continuar es hora de dar a mis frases otro lugar.
 
-Einor


Capitulo Ciento Noventa y Uno

EH-MY WONDERLAND

La estadía en este espacio sería tan aburrida y solitaria si no existieran esas personas que te sacan sonrisas todos los días y te hacen recordar tus objetivos y metas...

Responder a aquella pregunta de ¿están listos? y responder con una gran sonrisa y mucho ánimo... ¡ si, si lo estamos! es una de las pequeñas pautas que nos pueden dar los medios, aunque de manera graciosa así es.

Es alguien a quien no conozco del todo, pero hasta ahora me ha hecho tener momentos muy divertidos, momentos en los cuales solo puedo reír, dejando mi cordura de lado. Un día me regaló una carta, o una tarjeta, pero fue uno de los mas bonitos gestos de amistad que me pudo haber dado, es una persona a quien conozco recientemente pero que durante estos pocos meses me ha hecho sentir cual si fuera su amiga de años.

Ella me llama Katito in Wonderland, aunque me agrada ese nombre sé que ella sabe que en Wonderland todo está permitido y que escribo esto porque sé que ella me seguirá apoyando como hasta ahora. Su risa es infinita, sus sueños son grandes, creo que tenemos una buena relación porque tenemos intereses mutuos, y nos apasionan las mismas cosas y eso es algo difícil de encontrar en un amigo.

Y como por ahí dicen " Ella transpira verdad y belleza" es una gran persona que tiene metas muy grandes, y si no las tuviera su vida no tendría del todo sentido, es de esas personas que llegan a tu vida porque tienen un propósito para ti, y ella hasta ahora ha hecho de mis últimos días en esta etapa de mi vida algo sumamente divertido y armonioso.

Sigue con tu pensamiento lúcido, tu forma de reírte de los problemas y aunque Henry Potter aveces huya de tus manos no dejes pasar tu sonrisa por unas cuantas lagrimas de cocodrilo.

Con cariño

- Amaranth

miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Noventa (Extra)

I NEED YOU

(K.WILL )


Cuando escuché tu saludo preguntando cómo estaba
mi corazón que contuve se calentó de nuevo
y me pregunté a mi mismo por mucho tiempo si esta eras realmente tu a la que conocí hace tanto.


Estaba feliz por escuchar tu voz por primera vez en un año
cuando dijiste que me extrañaste, las lágrimas siguieron cayendo
¿Te duele tanto como a mi?


Te necesito, te necesito
incluso si pasa un año, si diez años pasan, soy el mismo
soy la persona que ni olvida ni siquiera por un día
que necesita estar contigo, eres mi amor
no puedo seguir sin ti, te necesito.


Te miro mientras camino y miro de nuevo
miro a tu mano, sostenida fuertemente por la mía
la alejo y la sostengo de nuevo, sonriendo como un tonto
eras tan pequeña y feliz, era mejor que cuando estábamos juntos
solo pienso en ese tipo de cosas ¿Por qué no lo supimos en ese entonces?


Te necesito, te necesito
incluso si pasa un año, si diez años pasan, soy el mismo
soy la persona que ni olvida ni siquiera por un día
que necesita estar contigo, eres mi amor
no puedo seguir sin ti, te necesito.

Correré hacia ti ahora y te sostendré en mis brazos
me estoy quedando sin aliento, gritaré hasta que se desborde.


Te necesito, te necesito
cien veces, miles de veces, te amaré
no te dejaré ir de nuevo
no te dejaré porque eres mi amor
te prometo que te amaré por siempre hasta que muera.




Capitulo Ciento Noventa

VERDADES

Guardar todos los sentimientos que posees en ti puede ser bueno, puede ser que de esa manera proteja mi integridad y la de los demás, además experiencias pasadas me aseguran que hacer lo mismo no trae buenos resultados, para mi, según yo, hice lo que estuvo a mi alcance quizá lo hice tarde pero siempre es mejor tarde que nunca.

Aveces me siento triste porque empiezo a recordar todo lo que me ocurrió y que me gustaría que las cosas hubiesen sido diferentes. Sé que no es malo desahogarse, así que el día de ayer lo hice, fingí que era por algo mas pero la verdad es que la dicha de la vida y la alegría de la misma está en sonreír después de que te sentiste devastado, y aunque aún no te encuentres preparado para seguir adelante por lo menos debo levantar la cabeza y dibujar una sonrisa en mi rostro.

Sé que ningun esfuerzo sobrehumano, aún si tuviera super poderes podrían cambiar mi realidad, es eso a lo que muchos llaman ¿destino? o es que aquellos días fueron puestos en mi camino para poder aprender más...

Verdaderamente la verdad en mi actualmente es relativa, no se ni siquiera como ubicarme en mi plano ni en mi órbita, aveces pienso que mi dignidad es caudal, o que mis sueños no pueden llegar a su parte superior, pero luego recapacito y me digo que ni siquiera fue un tropezón y peor aun una caída, más bien fue, es y será una de las mejores experiencias en mi vida, pero aún así no se como ponerle fin a mis sentimientos.

Quizá si se necesite de alguien mas para terminar con mi corazón (literario), pero la verdad es que no soy así, he tratado de hacerlo pero simplemente me harta la historia de tener a alguien conmigo solo por conveniencia, aquella conveniencia de acordar los dos olvidar a otras personas, me parece de los más vil y bajo.

Si tengo a alguien en mi nueva vida espero que sea porque lo conocí y me enamore sin pensar en el pasado, sin compararlo con ninguno, sin seguir pensando en alguien, más bien necesito a alguien que llegue en mi futuro en el cual no tenga resentimientos ni remordimientos ni supersticiones sobre mis acciones.

Si llega ese alguien espero que sea alguien que llene mis expectativas como la primera vez que tuve la experiencia de ser feliz en ese estilo de felicidad, aunque ahora también soy feliz se dice que el ser humano es un ser sociable pero el amor es lo que lo llena completamente.

Si tengo a alguien nuevo en mi vida, espero que sea alguien con quien solo piense en el presente y que me llene de recuerdos nuevos, más no pensar en aquellos recuerdos antiguos que aunque fueron buenos siempre es mejor dejarlos para contárselo a nuestros futuros seguidores en el camino

Desahogue mis penas y desdichas con una replica de los acontecimientos, es factible pensar en una mejor manera de sobrevivir a lo que me espera, y a lo que aún no supero, ahora prefiero gritar a los cuatro vientos que callar por respeto a mis sentimientos.

Lamento aún buscar miradas, lamento aún sentirme hipnotizada, pero si alguno desea que ya no suceda mas es en lo que mi corazón y mi mente se están encargando la verdad creo que me encuentro en un proceso de metamorfosis...

-Amaranth


sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Nueve

DETALLES

Descifrando mi estadía, descifrando mi armonía, descifrando mis pensamientos, descifrando mis suspiros; ahora no puedo descifrar nada porque siento cual si un agujero negro literario estuviera carcomiendo mis sentidos.

Debo dejar las anomalías, abandonar los hechos misericordiosos sobre mi estadía en este mundo, mi mundo, y aceptar el amor de quien me lo quiere dar, quizá deba romper las barreras que creé cuando fui lastimada. Supongo que debo dejar que alguien entre a mi vida sin tener miles de peros y porqués en la punta de mi lengua  y en el más mínimo movimiento del sentido común.

He perdido mi tiempo, tal ves, pero lo único que se es que alguien debió habérmelo dicho mucho tiempo atrás, porque ahora fue muy tarde, siento que me desmorono como el polen de las flores en pleno otoño, siento que mi aroma va desvaneciéndose aunque el rocío siga cayendo dentro de mi corazón.

He ganado tiempo, puede ser aún mas satisfactorio, mi corazón late y late, mi cerebro crea varias conexiones, dejo mis pensamientos absurdos de lado para poder enfocar en que mi cuerpo, cerebro y corazón se encuentre en homeostasis.

Absurdamente llegué a pensar que necesitaba alguien quien sostuviera mi mano para poder ir juntos por el mundo y cumplir nuestra metas, pero ahora entiendo que no siempre tendrás a alguien de tu lado, sino que con el simple hecho de que te encuentres en tus sano juicio y con tu inteligencia funcionando al máximo puedes tener todo lo que tu desees.

Lo que yo deseo es satisfacer mis necesidades personales, mi sueño personal, ser alguien de quien me sienta orgullosa y tomar decisiones de las cuales no me pueda arrepentir, sentir que el aire que pasa por mi rostro me saluda cada día dándome una gentil caricia que me anime a seguir adelante.

Detalladamente quiero mantener mi homeostasis, necesito de personas que me amen, quieran y respeten... 

Afortunadamente eso es lo que hasta ahora no me ha faltado...

-Amaranth


viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Ocho

RAZONES

Razones para sentirse satisfecho con tu propio engaño, razones para sentirse satisfecho con tu ilusión, no siempre tus días serán los mejores pero aveces cuando escuchas aquel sonido de tu corazón revolotear en realidad es el sonido de tu cabeza que te dice que todo esta bien, de maravilla y que en realidad ahora eres alguien mucho mas fuerte que quien solías ser ayer. 

Sentir ilusión, desesperación... son solo vanidades, lo que menos se espera de tus decisiones es que sean contraproducentes y al final no tengan el resultado que esperabas, pero al visualizar los resultados existe un punto en el cual no puedes dar marcha atrás y solamente debes quedar como un simple espectador de tus actos y sentirte satisfecho por tus grandes logros (aunque en realidad podrían haber sido mejores).

Las razones por las cuales te encuentras en esta situación, son aquellas por las que fuiste capaz de llegar hacia donde estás, no son desafortunadas ni tampoco aquellas esperanzadoras, pero sabes que si está escrito será como tendrá que ser, es por lo cual las razones de tus decisiones deben abrir aquel pasaje hacia la cuarta dimensión donde solo tu sabes como verdaderamente te sientes ante tu nueva realidad. 

La nueva realidad en la que tu te encuentras en el mundo y abres los ojos y te das cuenta de que aquellas personas que tanto aprecias siempre serán las mismas que conociste en tu corazón, aunque el resto diga lo contrario siempre tendrás un gran afecto por ellas, aquellas que hicieron que estés en este lugar, ahora. No importa cuanto tiempo haya pasado si alguien fue importante para ti siempre lo será, pero será tu secreto, aquello que nadie debe saber porque puede ser tu mayor debilidad.

Mi debilidad es saber que puedo caer ante los brazos del abismo, es decir, aquellas decisiones egoístas que podrían acabar con la felicidad de los demás pero en realidad a mi me satisfacerían al máximo así que opte por ser yo misma, y tratar de proyectar un horizonte fuera de mis expectativas para que cuando sea cumplido pueda ser mejor de lo que los demás e incluso yo misma esperábamos...

-Amaranth



jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Siete


Sentir o Dejar De Sentir

Angustiado corazón, quítame el desvelo
no me inundes de falso miedo
no claves una estaca
ignora todo el dolor que quita mi calma.

Si tan solo el silencio de las noches te arrullara y te calmara
si la obscuridad te ayudara a brillar y no te opacara más
si mis lágrimas te sedaran para que así no puedas despertar jamas.


Respirar, mantener la calma y pensar con la cabeza fría, meditar todo el día y toda la noche y aun así seguir deambulando de un lado al otro. A pesar de haber encontrado todas las respuestas a esas preguntas que inundan mi cabeza, ninguna parece ser la correcta, todas parecen llevarme hacia ese precipicio del que quiero huir.

Ni es cuestión de suerte, ni del destino, tan solo es cuestión de sentir o dejar de sentir. Es ese momento en el que necesitas dejar de lado la razón y seguir a tu corazón, solo aventurarte  hacer algo, sin pensar todo lo que podría pasar, solo hacerlo porque lo sientes, me han dicho que es una de las mejores sensaciones de la vida, me han dicho que arriesgarse sin más ni menos te da esa libertad de equivocarte y aprender sin remordimiento alguno, me dijeron solo actúa y ya.

Creo que esa libertad de la que tanto hablan, jamás la tendré pues vivo atada a mi propio yugo, vivo condenada a utilizar mi razón, esa razón que rara vez se quiere poner de acuerdo con mis sentimientos que hace que todo sea complicado porque controla cada movimiento de mi vida, cada paso que doy y aunque lo quiera no puedo hacer nada por impedirlo, no puedo hacer nada si mis pensamientos son más fuertes que mis latidos.

Sentir o dejar de sentir, son dos cosas que se cruzan en mi mente día con día, palabras que me abruman y que aveces logran hacer de mi vida una mentira, pensar o aventurarse, mientras más lo pienso algo dentro de mi, me dice que es preferible salir corriendo.

-Einor


lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Seis

CORAJE


Comparado con ayer, hoy es mejor, comparado con hoy mañana será mucho mejor.

En cierto momento, tomamos la cosas enserio respecto a nuestro más grande anhelo, los sueños se vuelven reales cuando crees en ellos, no llores más, levanta tu cabeza porque no estás solo, no tengas miedo, sigamos nuestro viaje siempre juntos.

Mi amigo. Los amigos lo son porque existe confianza, una tormenta eterna nunca tendrá lugar así que da tu corazón porque siempre habrá un camino sin dirección en el cual está esperándonos luz y sombra con un brillo hacia adelante.

Los sueños están en el corazón solo nosotros podremos mantenerlos firmes y brillantes aunque las  lágrimas a veces lleguen, con seguridad son una señal de libertad así que comencemos, la jornada empezará  ahora.
Triste pero cierto noches de desvelo están  a mi lado silenciosamente así que no te tardes, levanta tu pecho, lánzate por tu meta. Mi corazón, los corazones de todos están para estar uno al lado de otro, yo estaré a tu lado siempre.


Los sueños nunca desaparecerán mira al cielo y da tu corazón un camino sin dirección nos está esperando solo así podremos conquistar nuestros anhelos. 

-Amaranth

miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Cinco

PERSONAJE ENIGMÁTICO

¿Acaso nos hemos conocido antes?, cuando te veo siento algo en mi corazón, no son aquellas mariposas en el estómago que suelo tener cuando me ilusiono, eres especial, ¿podrías decirme tu nombre?, te he visto en mis sueños, en mi pasado, en mi presente y mi futuro pero aún así no logro reconocer quien verdaderamente eres.

Dime ¿como se siente ignorarme? ahora dime ¿como se siente que te ignoren?, ser extrañado y extrañar en realidad es un pecado, no puedo vivir de esta manera, ¿ que hago contigo personaje enigmático? ¿te dejo ir así sin hacer nada, sin decirte nada, sin mirarte, sin buscarte y sin anhelarte?

Los obstáculos que tengo que cruzar para llegar hacia a ti son muchos, entonces dime ¿por qué debo ser yo quien los cruce?, es que ¿acaso a ti no se te antoja venir a buscarme?, te estoy esperando personaje enigmático, quiero conocerte para poder saber tu verdadera identidad, dime ¿acaso no sabes que nunca te he olvidado?, ¿acaso no tenías ganas de buscarme cuando te escribí "felicitaciones" utilizando tu sobrenombre?.

Te estoy olvidando, es lo que mas temo, no puedo olvidarte tampoco puedo dejar que mi corazón olvide quien eres, aparece de inmediato y solo abrázame, prometo que solo necesito un abrazo que reconforte mi corazón y le explique que tu no me has olvidado que tu no me has dejado atrás y que siempre seré tu heroína, aunque aveces me olvides solo por hoy dime que me quieres, no estoy pidiendo imposibles es solamente una ilusión que tengo hacia ti quien siempre trae consigo varios enigmas.

Después de cumplir todos mis pedidos, tienes la libre disposición de olvidarte de mi, quizá yo no lo haga, la verdad se que nunca lo haré, solo quiero que rompas las barreras para que dejes todos los enigmas atrás, no te quiero perder como alguien importante en mi vida.

Si en realidad no puedes cumplir nada de lo que te he pedido, solo lanza una mirada que responda a todas mis interrogantes, por lo menos así podré dormir en paz, y podré sentirme totalmente satisfecha, me gustaría conocerte de nuevo pero primero quiero saber quien eres.

Capitulo Ciento Ochenta y Cuatro



Destiempo

"En amor, tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa como el que va demasiado despacio." William Shakespeare

Esta es una de esas historias que a pocas personas les pasa pero que sin duda todos se han preguntado alguna vez que se siente  tener dividido el corazón...

Ella una joven indiferente, fría, calculadora que se esconde detrás de la rebeldía ocultando su sumisión y sus sentimientos, solo sé que de saber que él no llegaría por aquel café que ella siempre espero, jamas hubiera bajado todas las murallas que su corazón había construido con tanto esmero, jamás se hubiera permitido amarlo con todas sus fuerzas, ni mostrarle todas las respuestas a sus enigmáticas preguntas, jamás le hubiera sonreído de tal forma o le hubiera mostrado lo débil que puede ser jamás le hubiera escrito todo lo que esta en su corazón pero absurda la ingenuidad que la absorbió en aquel momento, frágil muñeca que al verse sola en aquel lugar, lo único sensato que pudo hacer fue arrojar unos dolares en la mesa de aquel café que nunca en su vida olvidara. 

Desafortunada muchacha que mientras se preparaba para correr llevando un gran peso como es el de un corazón roto, el cielo como un acto de solidaridad comienza a llorar sobre ella quien piensa que ha perdido su suerte, la poca que tenia y mientras gira su cabeza de un lado al otro buscando un lugar seguro, nada parece ser lo, nada parece que la protegerá por lo cual con sus pocas fuerzas se sienta en aquella banca solitaria del parque, aquella  banca que siempre fue su única compañera, aquella que  había olvidado por culpa de él, aquel chico que algún día fue su sol, su luna. Intenta perderse observando el horizonte en donde sabe que jamás encontrara nada pero en aquel momento es mejor sentirse fuera de la realidad porque todo a su alrededor parece querer romperla y sin previo aviso parece que la tormenta paro solo para ella, no quiere ver que la detuvo, solo quiere sentirse en paz por un momento y mientras cierra los ojos lentamente su compañero seca delicadamente su frente  quien abre sus ojos rápidamente y lo mira con cierta desesperanza que a la persona que la hubiera visto sin duda la hubiera hecho llorar pero él le sonríe un poco mostrándose amable y el corazón de ella apenas logra latir suavemente tratando de mostrarse agradecido. 

Al abrir los ojos nuevamente  todo a su alrededor parece haber cambiado el inicio de la primavera esta por llegar nuevamente, tal parece que el destino le jugó una mala pasada cuando lo coloco a él en aquella banca, tal parece que ella tratando de buscar refugió cayó en  brazos de él, entregándole su corazón para que él lo repare con una canción. Ella inspirada por esa melodía coge un papel y un bolígrafo y de la nada empieza a escribir... "Me quedo en blanco cuando el esta cercano a mi, que puedo hacer no lo sé, solo sé que mi corazón late desesperado y la angustia de no saber que hacer me invade, es inútil soy una cobarde, escuchar su voz es todo lo que quiero en este momento, escuchar su voz y cerrar mis ojos para que las mariposas que quieren emprender su vuelo lo hagan de una vez y no me torturen de a poco." ...hace tanto tiempo que no lo hacia la ultima vez que escribió algo hermoso fue para él a quien ella llamaba su sol, su luna.


El tiempo para ella no se detiene y el destino no la quiere eso es definitivo.
Sentada en su sofá favorito, golpean su puerta interrumpiendo el silencio de su solitario hogar abre la puerta pero no logra articular palabra alguna de tanta impresión, sus ojos parecen llenarse de lágrimas, es él su sol, su luna, esta de pie frente a su puerta, esa persona a la que amo infinitamente  quien hacia su mundo mejor el dueño de todos los versos que escribió y  el sentimiento que creía olvidado parece volver dando fuertes golpes al corazón. Como muestra de la poca suerte que le quedaba su teléfono comienza a sonar y es él su canción favorita quien la llama y es aquí donde se pregunta si es suerte u otra vez el cielo esta jugando con los dados para "ayudarla".

Desconsolada sentada en el piso con el corazón dividido por aquel viejo sentimiento que vuelve inesperadamente después de haberla roto después de que ella lo amo apenas logra escribir una carta para su luna..." ¿Cómo le explico que el amor se agota?, ¿Cómo le digo que lo amo pero que ahora eso no parece suficiente? ¿Cómo le digo que siempre sera la persona que le de esencia a mis versos pero que ya nada es igual que hay días enteros en los que quiero llorar que hay días en que ya no se ni quien soy, como decirle que mis fuerzas se cansaron y que desde el día que le escribí la ultima carta cuando me dejo sola en aquel lugar,  desde ese día ya nada es igual, no creo que alcance a comprender todo mi sentimiento y la tristeza que siento, porque admitir algo nunca es fácil, porque sus palabras son hermosas pero sus acciones me rompen siempre el corazón"... cierra los ojos por un momento esperando encontrar las palabras correctas para quien fue su canción, desenreda sus pensamientos diciéndole... "No puedo dejar de pensar en tu voz y lo que provocas en mi, no puedo no sentirme conectada a ti y a nuestras conversaciones, tal vez no puedo decir que te amo pero te voy queriendo de a poco, pero el destino es cruel, el destino no quiere que escribamos juntos una canción, el me lo dijo, el solo quiere que así como apareciste fugazmente en mi vida, te marches de la misma forma, no quiero decirte adiós pero las circunstancias me obligan, no te olvidare jamás porque cada vez que te extrañe iré a aquella banca en donde te vi llegar"...elegir siempre le pareció injusto, porque elegir entre dos personas que solo le inspiraron amor, porque elegir si los dos son maravillosos a su manera, porque culpar a la suerte o al destino si quien fue el culpable fue el destiempo que siempre la acompaño, porque elegir entre ellos quienes fueron los únicos que la amaron sin ninguna razón, es por eso que decide irse con su corazón y con el destiempo que en él siempre habito.