jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo Trescientos Seis



Day 3

Me reprocho todas las noches la crueldad que no tengo, el corazón que no me permite ignorar mi entorno y solo seguir.

Debo arreglar mi camino recojer las hojas secas, podar algunos arboles, quitar la hierba mala y plantar flores de varios colores.
 
Voy comprendiendo que debo guardar silencio...

Mi corazón se divide, mis pensamientos se disipan, la nostalgia me invade y esto terminará siendo como uno de las tantas historias que he escrito.

Hay días en los que hago todo mal, en los que es mejor que no hiciera nada más que sólo observar y callar todo tipo de pensamientos que se aproximen a mi cabeza. En los que pienso en los enigmas del futuro, en los secretos del pasado y en el presente que a pesar de ser cercano desconozco su estado.

Lo siento, lo siento con todo mi corazón pues mi intención jamás ha sido herir a nadie pero lo hago sin darme cuenta, influenciada por mis oídos sordos, mi vista casi nula y los labios de los otros. Lo hago por descuidada y otras veces por confusión.

Esta claro que no se decir "no" pero que tampoco se decir "si". Entonces es cuando todo se vuelve gris para mi es simple no puedo soportar la idea de alguien triste en mi mente, no puedo soportar ser la culpable de esa tristeza, no se manejar los sentimientos de las personas.

¿Qué se supone que haga ahora? ¿Cómo digo lo que quiero y no quiero decir sin que mi amabilidad aparezca? ¿Comó se empieza a ser cruel?. 


-Einor







martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo Trescientos Cuatro

                                                                  Día 13

El silencio me abruma, todo lo que diga o haga puede ser usado en mi contra, todo a mi alrededor me inquieta.

No es tan fácil como parece, no siento que sea yo quien esta diciendo todo lo que dice y mucho menos haciendo todo lo que hace talvez mis demonios han logrado dominarme aunque de cierto modo es como siempre ha sido mi mente me controla y no hay nada que yo pueda hacer. 

Quien sabe y esa voz que suavemente me susurra en el oído tenga razón quizá estoy siendo cruel con mis sentimientos.

Hay días en los que creo que no debo escuchar todo lo amargo que las personas me dicen y aunque intentó no hacerlo no puedo evitar no creer en sus palabras, extrañamente no estoy molesta con ellas ni con nadie que no sea yo misma, se que es mi culpa y aunque lo percibo siento que tenía que suceder así sin más ni menos.

Entonces izquierda o derecha, ¿Qué camino es el correcto a que dirección debo ir? No lo sé y aunque parte de mi quiera saberlo, no encuentra la respuesta correcta. Se supone que debo decir algo pero no se qué decir, talvez el no ha cambiado sino yo.

Respirar, respirar hasta que mis pulmones tengan tanto airé que puedan soportar todas esas lágrimas que no saldrán. Respirar para que puedan resistir todas las sonrisas que aún me quedan por fingir.

Einor 

jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo Trescientos Tres

ILUSTRACIÓN



Uno de ellos es su primer amor , la musa que lo llevó a la ruta de acceso diferente de muchos de sus pares .

La otra es la seductora , atractiva amante celosa aunque era al principio sólo atrajo a regañadientes pero finalmente cayó por sus encantos .

Debe de haber llegado a los altos cielos primera vez que la abrazó, la acarició y le engatusó para producir sus primeras melodías. Esa guitarra lo llevó a su primera etapa en directo , mientras que aún estaba en el capullo de su juventud.

Hay tanto que quiero decirte, hay tanto que quiero escuchar, pero si después de eso nuestro amor se rompe entonces prefiero estar como estoy ahora.

Existen momentos en los que te das cuenta de que un "Gracias, te quiero" es en realidad adiós no te volveré a mirar nunca como antes, quizá porque decir gracias por querer a alguien no es un justificativo para seguir queriéndolo.

De manera ilustrada se puede decir que cuando alguien quiere no debe agradecer porque a quien quiere le corresponda, más bien debe demostrarse con simples detalles que vuelvan implícito ese agradecimiento.

-Amaranth

martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo Trescientos Dos

Y DIME ¿QUÉ TE PREOCUPA?


¿Te preocupa?
Insisto: no tengas miedo.
Si algo me distingue es que soy justa

Markus Zusak


De repente el mundo que conocías comienza a colapsar, la dicha de soñar comienza a amedrentar aquellos momentos, aquellas vivencias que dejan llagas en tu corazón y mas que todo en los fluidos neuronales que vuelven a tus reacciones simples en algo mucho más complejo que el simple pensar. 

Y pensar, me pregunto ¿qué es pensar? te pediría define pensar, pero estoy totalmente convencida que aunque pienses mucho aquello siempre seguirá su rumbo, aquel rumbo inevitable que muchos llaman destino, aquel acontecimiento distorsionado que envuelve tus sueños en un futuro incierto, y eso es lo que todos hacemos utilizar la forma literaria del pensar para poder plasmar aquellos sentimientos en lo que mejor podemos hacer que pueden ser: dibujos, cartas, poemas, escritos, canciones, etc.

Solo una vez mas, pides eso aquello que te hizo feliz, aunque sea el final pero así podrás sonreís, así podrás estar bien. Ahora aquella niña que ha crecido no encuentra la dirección exacta de sus sentidos, su mirada se plasma en su talento, sus sueños se plasmas en sus anhelos y su dicha se plasma en aquellos errores que asegura no volver a cometer nunca jamás.

Su rumbo es incierto y ella lo sabe, aquella luz que aparece en medio de la nada, la frialdad que llega con cada lamento que trae consigo, ella ve caer sus recuerdos que siguen aferrándose a su corazón. Ahora se encuentra ahogada en el sentimiento de ansiedad.

Y entonces cuando aquella niña despierta de sus sueños se pregunta si la vida le traerá nuevos momentos en los cuales puedan seguir fraguando sus ideales, en los cuales pueda seguir teniendo encuentros con su amor ideal y al final seguir sintiendo maripositas en el estómago cada vez que piensa en sus repetitivos "pensamientos".

Aquella niña se pregunta si está bien pensar en como solucionar su presente para otorgar un futuro inevitable a sus acciones venideras.

-Amaranth