jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo Trescientos Seis



Day 3

Me reprocho todas las noches la crueldad que no tengo, el corazón que no me permite ignorar mi entorno y solo seguir.

Debo arreglar mi camino recojer las hojas secas, podar algunos arboles, quitar la hierba mala y plantar flores de varios colores.
 
Voy comprendiendo que debo guardar silencio...

Mi corazón se divide, mis pensamientos se disipan, la nostalgia me invade y esto terminará siendo como uno de las tantas historias que he escrito.

Hay días en los que hago todo mal, en los que es mejor que no hiciera nada más que sólo observar y callar todo tipo de pensamientos que se aproximen a mi cabeza. En los que pienso en los enigmas del futuro, en los secretos del pasado y en el presente que a pesar de ser cercano desconozco su estado.

Lo siento, lo siento con todo mi corazón pues mi intención jamás ha sido herir a nadie pero lo hago sin darme cuenta, influenciada por mis oídos sordos, mi vista casi nula y los labios de los otros. Lo hago por descuidada y otras veces por confusión.

Esta claro que no se decir "no" pero que tampoco se decir "si". Entonces es cuando todo se vuelve gris para mi es simple no puedo soportar la idea de alguien triste en mi mente, no puedo soportar ser la culpable de esa tristeza, no se manejar los sentimientos de las personas.

¿Qué se supone que haga ahora? ¿Cómo digo lo que quiero y no quiero decir sin que mi amabilidad aparezca? ¿Comó se empieza a ser cruel?. 


-Einor







No hay comentarios:

Publicar un comentario