Y DIME ¿QUÉ TE PREOCUPA?
¿Te preocupa?
Insisto: no tengas miedo.
Si algo me distingue es que soy justa
Markus Zusak
De repente el mundo que conocías comienza a colapsar, la dicha de soñar comienza a amedrentar aquellos momentos, aquellas vivencias que dejan llagas en tu corazón y mas que todo en los fluidos neuronales que vuelven a tus reacciones simples en algo mucho más complejo que el simple pensar.
Y pensar, me pregunto ¿qué es pensar? te pediría define pensar, pero estoy totalmente convencida que aunque pienses mucho aquello siempre seguirá su rumbo, aquel rumbo inevitable que muchos llaman destino, aquel acontecimiento distorsionado que envuelve tus sueños en un futuro incierto, y eso es lo que todos hacemos utilizar la forma literaria del pensar para poder plasmar aquellos sentimientos en lo que mejor podemos hacer que pueden ser: dibujos, cartas, poemas, escritos, canciones, etc.
Solo una vez mas, pides eso aquello que te hizo feliz, aunque sea el final pero así podrás sonreís, así podrás estar bien. Ahora aquella niña que ha crecido no encuentra la dirección exacta de sus sentidos, su mirada se plasma en su talento, sus sueños se plasmas en sus anhelos y su dicha se plasma en aquellos errores que asegura no volver a cometer nunca jamás.
Su rumbo es incierto y ella lo sabe, aquella luz que aparece en medio de la nada, la frialdad que llega con cada lamento que trae consigo, ella ve caer sus recuerdos que siguen aferrándose a su corazón. Ahora se encuentra ahogada en el sentimiento de ansiedad.
Y entonces cuando aquella niña despierta de sus sueños se pregunta si la vida le traerá nuevos momentos en los cuales puedan seguir fraguando sus ideales, en los cuales pueda seguir teniendo encuentros con su amor ideal y al final seguir sintiendo maripositas en el estómago cada vez que piensa en sus repetitivos "pensamientos".
Aquella niña se pregunta si está bien pensar en como solucionar su presente para otorgar un futuro inevitable a sus acciones venideras.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario