Día 13
No es tan fácil como parece, no siento que sea yo quien esta diciendo todo lo que dice y mucho menos haciendo todo lo que hace talvez mis demonios han logrado dominarme aunque de cierto modo es como siempre ha sido mi mente me controla y no hay nada que yo pueda hacer.
Quien sabe y esa voz que suavemente me susurra en el oído tenga razón quizá estoy siendo cruel con mis sentimientos.
Hay días en los que creo que no debo escuchar todo lo amargo que las personas me dicen y aunque intentó no hacerlo no puedo evitar no creer en sus palabras, extrañamente no estoy molesta con ellas ni con nadie que no sea yo misma, se que es mi culpa y aunque lo percibo siento que tenía que suceder así sin más ni menos.
Entonces izquierda o derecha, ¿Qué camino es el correcto a que dirección debo ir? No lo sé y aunque parte de mi quiera saberlo, no encuentra la respuesta correcta. Se supone que debo decir algo pero no se qué decir, talvez el no ha cambiado sino yo.
Respirar, respirar hasta que mis pulmones tengan tanto airé que puedan soportar todas esas lágrimas que no saldrán. Respirar para que puedan resistir todas las sonrisas que aún me quedan por fingir.
Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario