PROLACTINA O PROCALCITONINA
Esta guerra de ideas empezó por que mientras estudiaba empecé a leer sobre prolactina y vinieron a mi mente muchos recuerdos y muchos pensamientos...
Creí que al llegar la despedida tendría una respuesta, tan ingenua fui que creí que los astros se alinearían, marcarían y me darían la respuesta a las dudas que cultivé desde hace 3 meses.
Extraño la alarma que suena pero que se pospone en 5 minutos, después en 10, hasta que llega la alarma de mi conciencia y me dice "ve estas incumpliendo tu deber". Estábamos ahí sonriendo uno frente al otro, riendo de la vergüenza, riendo en la oscuridad, bailando lo que cantas aunque la letra que le ponías hacia graciosas las canciones, hasta cepillarse los dientes era divertido, hacer carreritas para digerir lo que habíamos comido, visitarte en la consulta para robarte un beso era más divertido aún, esperar en el rinconcito de la residencia para aliviar el cansancio juntos, guardarte la cama para que puedas descansar, poner la escusa de que tu impresora si funciona para poder visitarte y muchas historias mas (nada supera el confundir prolactina con procalcitonina).
Con que así se siente cerrar un ciclo, así se siente terminar algo que al final amaste, quiero volver me repito cada día pero sé que solo pasará si paso miles de pruebas y obstáculos aunque no esta en mis planes hacerlo.
A veces me pregunto si solo te extraño a ti, me pregunto cómo habría sido si ese día no habrías venido con timidez a cubrir ese puesto, si ese día no te escribía por temor a que hagas las cosas mal o si al siguiente día no me reía de tus malas bromas o quizá si no me escribías para darme tus buenos deseos de cumpleaños, o que tal si no te recordaba que me habías invitado a salir, me pregunto a veces si eso no pasaba me sentiría igual de dolida por algo que debería darme mucha mas alegría de la que me dió.
Hasta ahora me has enseñado mucho, he aprendido tanto de ti y me siento feliz por quien soy hoy, evolucione mucho gracias a ti y conocí muchas nuevas perspectivas gracias a ti también. Pero no te llevas todo el mérito las experiencias de este hermoso año tienen mayor peso que tu.
Qué es todo esto me repito todos los días, adoro hablar contigo, me entusiasma saber lo que haces y saber que eres tan hermoso e inteligente (ves me gustas, por eso pienso eso) puedes "presumirme" como tu lo llamas, puedes visitarme como tu quieres, puedes llamarme siempre que desees, puedes darme detalles (solo que no estoy acostumbrada) mi nivel de cursilería sobrepaso su límite, nunca pensé encontrar a alguien así de detallista pero debo aceptar que a veces eso si emociona (solo a veces).
Por lo general tienes tantos planes que me abruma, yo no tengo planes (al menos no ese tipo de planes), hace mucho que deje de hacerlos porque nada salía como quería, pero si planeo vivir feliz, aprender y ser la mejor en lo que haga, quiero ser la mejor y por eso pensaba que no podía tener a nadie porque me distraería de mis objetivos (aún sigo pensándolo aunque suene absurdo) pero estas ahí con tus ojitos hermosos pidiéndome ser parte de mi vida y yo solo te digo que no sé que hacer, que soy alguien emocionalmente inestable con temor a algo serio y tu sigues ahí diciéndome que me esperarías el tiempo que yo me tome para decir que sí te quiero conmigo (acaso no te parecen absurdas tus palabras) no te parece absurdo esperar por alguien que no sabe lo que quiere, y si al final termino lastimándote y tu terminas odiándome por hacerte esperar, no soy tan perfecta como tu mencionas, tu mismo sabes mis mayores defectos, el mismo hecho de no aceptar mis sentimientos muestra mi falta de madurez, tenemos planes distintos y tu quieres acoplar los tuyos a los míos, no se si sea eso suficiente, no sé que es suficiente, no se que es lo que ocurra, no sé nada.
Pero y si solo dejo pasar el tiempo, no sería muy maduro de mi parte hacerlo, pero vamos que no depende solo de mi, quiero volar y ser feliz, quiero reír contigo o sin ti. Por ahora soy feliz al tenerte, oír tu voz me hace sonrojar, tu manera salvaje de ser es un gran complemento, tus ganas de salir adelante le dan un plus a todo lo bueno que tienes. Eres tan bueno para mi como yo soy para ti y lo único que hemos hecho el uno con el otro es sumar. Ambos tenemos defectos, el mío es la inmadurez y el tuyo tu lo sabes bien, te quiero rojo anaranjado.
- Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario