martes, 30 de julio de 2013

Capitulo Setenta y Cinco




STAY

Las promesas de quedarse para siempre van terminando de a poco, los sentimientos se van guardando en el fondo del corazón donde después resulta difícil hacerlos reaparecer....

"Aquella joven mira por su ventana con una mirada fija aunque la verdad solo esta pensando en todo lo que ha pasado en los últimos meses, y también esta esperando a que su teléfono suene y de hecho lo hace, suena a cada instante pero no es la persona que ella espera entonces decide arrancar todo sus sentimientos hacia él y  aunque lo hace lentamente lo va logrando de a poco aunque aveces se hace difícil pareciendo imposible y otras resulta una locura pero ella es fuerte. Y mientras los días van pasando ella vuelve a sonreír por ella misma, aquella señorita no es más aquel animalito asustado y temeroso que había sido, ahora ella es más decidida, es más fuerte y  tiene más confianza en si misma, aun no ha encontrado a alguien que haga que su corazón vuelva a latir con tal fuerza otra vez o alguien que tenga ese brillo en los ojos que ella espera cuando ve a un chico.
Tal vez eso no importe ahora, no lo haga porque ella quizás aun  ama aquel chico y sigue esperando su llamada, ahora solo espera que el sentimiento se almacene lo más pronto posible y que ella pueda continuar con esa sonrisa que consquista al mundo."

..... y es aun más difícil seguir confiando en esa persona, y más aun esperar algo que se sabe que nunca llegara, es aquí cuando cientos de dilemas se desatan es aquí cuando uno no quiere que esa persona que parece la única que hará brillar tu mundo no se quede y seria con la cual utilizarían su ultimo deseo..


Capitulo Setenta y Cuatro


DESPEDIDAS

Decir adiós nunca es fácil, decir adiós es más duro de lo que podemos imaginarnos.

Las personas casi nunca están listas para despedirse de alguien que ha sido parte de su vida, alguien que ha estado en  ella todos los días.
Simplemente no se tiene palabras y aveces las lágrimas son las únicas que pueden ayudarnos a desahogar todos los sentimientos que tenemos cuando se nos forma ese nudo en la garganta y no podemos articular ninguna palabra.
Lo difícil de las despedidas es que con ella vienen todos los recuerdos a la mente y el corazón desencadena todo los sentimientos que tiene escondidos en el es difícil decir adiós a un amigo, a un amor, a un hermano.
Y aunque es difícil y aunque parece imposible debemos almacenarlo en el disco duro de nuestro corazón es el único lugar donde no se borrara jamás.

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo Setenta y Tres



 I MISS YOU



Tener la sensacion de que algo falta a mi alrededor no es fácil, aunque al cerrar los ojos su imagen venga a mi mente una y otra vez haciendo que todo dentro de mi se transforme magicamente. Aveces no es suficiente tener su imagen en mi mente porque extraño sus abrazos cálidos, su sonrisa llena de vida, sus ojos que iluminan mis días y su voz que me da alegría en fin es casi todo lo que él provoca en mi y en mi día a día.

A pesar de que por ahora él no este a mi lado no me preocupo demaciado porque alguien alguna vez me dijo que si dos corazones están juntos la distancia es mínima, la distancia no existe, la distancia es tan solo una utopía.
Aunque aveces logre extrañarlo tanto provocando que me pierda por ahi pensando en lo que  puede estar haciendo o dejando de hacer.

Él es mi persona especial en el mundo que aunque no siempre encuentre palabras para decirle todo lo que siento. Él tan solo con el sonido de mi celular al imaginarme que era un mensaje suyo  provoco en mi una sonrisa tan grande que durara por lo largo de la noche e inclusive por toda la semana dándole todo lo que a mi vida le falta cuando él me regala su ausencia.

Capitulo Setenta y dos

PESADILLA

Incluso de pensarlo siento escalofríos y me pregunto como puede una mujer llegar a tal desgracia solo por aferrarse a un hombre que al inicio pensaba que era la mas perfecta y hermosa entre todas y por causa de ese afecto llevo a la dulce doncella al lugar que seria su punto final, porque al fin y al cabo fue reemplazada por alguien mas que fue nombrada como la mas generosa y bondadosa arrebatandole a ella a su "príncipe azul", así fue como la mujer mas hermosa llegó a convertirse en la mas frívola de las mujeres, y todo por el amor de un hombre que al final no supo comprenderla y cambió su forma de pensar y su manera de verla aunque ella siempre arriesgo todo por el.

Eso me dio a entender que los finales felices nunca han existido a través de la historia, mas bien son una simple moraleja de la vida, que siempre debe salir lastimado alguien para llegar a una estabilidad emocional, además que nunca hay que apostar todas tus cartas por alguien porque al final no sabrán valorar todo el esfuerzo dado, no existe siempre el final feliz para quien estuvo desde el inicio, pueden darse cambios a través de la espiral de la vida, el ciclo que lo corroe todo y cambia la manera de pensar de muchos y hace que quienes fueron buenos en un inicio terminen en su desgracia por su afán de mantener lo que a ellos les pertenecía.  

El príncipe que se enamora de una doncella si es posible pero al final termina siendo solo el príncipe cuando ya todo se termina, pues el amor no durará para siempre y su perspectiva cambia porque cuando se convierte en rey es simplemente el rey que busca a otra doncella dejando devastada a quien brindo todo para el, fue una pesadilla pero fue verdad, aunque cueste imaginarlo hubo alguien que tuvo que lidiar con esta tragedia aunque el príncipe fue feliz al final la doncella cayo en su total desgracia. 


domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo Setenta y Uno


CRISTALES


Todos caminan en varias direcciones apresurados pensando sólo en ellos, nadie se detiene ni siquiera el tiempo a nadie le importa el dolor de nadie a nadie le interesa y yo a pesar de saberlo estoy ahí inmóvil con mi cuerpo que esta vació,al parecer mi mente y mi corazón huyeron se fueron tan lejos que no puedo alcanzarlos, voy perdiendo las fuerzas me siento vacía y mis ojos, de ellos salen pequeños cristales que inundan mi alma, que siempre aparecen cuando el alma de alguien se encuentra abatida, pero mis cristales esperan algo que ahora es absurdo, deberían saber que nada va a pasar y tengo tantas cosas que decir pero mi voz también quiere huir y no logro pronunciar ninguna palabra que no haga crecer más el hielo entre tu y yo, y te extraño menos que ayer pero más que mañana y te quiero, te quiero con cada parte de mi ser que trata de huir, que trata de desmentir las cosas que escuche de ti, cosas que no debí creerlas pero todo en mi es frágil y la única protección que halle fue huir, tal vez esos pájaros que murmuran por ahí tienen razón, tal vez con ella seas más feliz, sólo espero que mis ojos ya no se conviertan en cristales cada vez que piense en ti, creo que no lo notas pero estoy muriendo lento, las sombras me están atacando y yo no me puedo defender...Quiero que te quedes pero no siento que sea lo mejor para ti, he decidido renunciar aunque parte de mi felicidad se vaya contigo, seria codicioso  que te quedes, si tal vez no sientes lo mismo.©


sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo Setenta

UN NUEVO IDIOMA

Creo que pareceré una tonta al decir esto, pero en realidad me conformo con simple hola y una sonrisa de tu parte, tu quien eres de un lugar lejano de donde yo vivo y que hace que me ponga nerviosa, creo que hasta ahora ya me parece mucha coincidencia encontrarme contigo cuando no debería, se suponía que ya no te volvería a ver pero el ver de nuevo tu sonrisa fue algo tan maravilloso que hizo que mi imaginación empezara a volar.

Un nuevo idioma el que me enseño a conocerte y por el cual ahora te tengo entre una de las personas mas significativas de mi mundo, pero ahora que ya he completado todo este ciclo y conozco bien tu idioma creo que no te volveré a ver, así que el hola de hoy fue como la despedida, porque tu también regresas a donde naciste y queda muy lejos de aquí, pero quien sabe si el tiempo lo a merita y si tu y yo estamos predestinados te volveré a encontrar como hoy, hoy que no esperaba encontrarte pero lo hice y por eso fue un día maravilloso.

Tu con tu linda sonrisa que deslumbraría a cualquiera que te conociera, gracias por enseñarme un nuevo idioma y por compartir conmigo ese tiempo en el cual pase muchas penurias, pero ahora que tu y yo hemos concretado nuestro ciclo sera mejor decir adiós, creo que lo que mas me gusto de ti es tu apariencia intelectual y ademas que también eres intelectual, una mente brillante pero por ahora nos veremos cuando tu y yo recibamos el titulo de nuestro nuevo idioma.


viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo Sesenta y Nueve


 FOTOSÍNTESIS

"Fotosíntesis proceso a través del cual la energía lumínica se transforma en energía química."

Creo que fue así como inicio toda esta locura de no parar de sonreír y actuar como una desquicia.

Es a lo que yo llamo un amor instantáneo, una locura que llega a quitarte la razón y el sentido a todo.
Aun no logro darle concordancia a mis ideas o hacer que suenen poéticas mis palabras para ti solo se que cada vez que te veo tu sonrisa ayuda a que mi mundo se des controle y tenga esa emoción que le falta a mis días.
Dentro de mi interior todo estaba descontrolado el corazón bombeaba la sangre muy rápido y el hipotálamo que no daba respuestas coherentes  solo me ordenaba examinar cada parte de ti y me hacia sonreír cada vez que decías algo, sonreías, te movías e  incluso cuando estabas desorientado.

 A pesar de que nunca tenemos tiempo para hablar o para acercarnos tan siquiera, estar a su lado por unos minutos fue mágico fue una de esas lindas casualidades que te hacen creer en las supersticiones. 
 Y de todas las personas que pude creer o imaginarme de esa manera, fuiste tú, el chico de los lentes que tiene una sonrisa brillante, una voz  melodiosa y unos ojos resplandecientes que vuelven locas a todas las chicas. 
El mundo conspiro a nuestro favor o en nuestra contra no lo se, aun hay cosas que estoy decifrando, solo se que un día de repente estabas ahí frente a mi dandome un beso en la mejilla, sera uno de esos roses de rostros que siempre recordare...





Capitulo Sesenta y Ocho

MIRADAS (2)

Si a miradas se refieren cuando te gusta alguien y ese gusto es correspondido de seguro te has sentido maravillado, y aun mas cuando tratas de hacer contacto visual y te encanta el color de sus ojos, pero tu cuerpo tiembla, tu estado cambia y enrojeces , tu mirada se ofusca y en si tu mismo cambias.

Buscar a esa persona para ejercer aquellas miradas, y aunque te cause vergüenza siempre te susurrara al oído tu conciencia de que debes regresar a ver para tener un contacto visual y eficazmente si es correspondido simplemente podrá se dotado de un grandioso frenesí en tus pensamientos, porque cuando esto ocurre pues felicidades te has enamorado, aunque aveces puedes confundir un simple gusto con el anhelo de estar con esa persona y cuando lo experimentas varias veces pues de nuevo felicidades estas indeciso, tal vez porque no has experimentado esto antes o quizá porque ha pasado tanto tiempo que no sabes como identificarlo, y como ha pasado puede hasta llegarnos a confundir y pensar que es amor cuando es solo una ilusión algunas duraderas y otras pasajeras.

Miradas que hacen que tu mismo cambies tu forma de ser y tontees ante el resto y que simplemente bromees contigo mismo para que no se de cuenta de que te gusta, pero aveces fallas y no sabes como reaccionar así que hay que afrontar las miradas que "casualmente" se encuentran y forman una chispa llena de un nuevo amanecer que en un futuro puede convertirse en tu tormenta o tu mejor almíbar. 


Capitulo Sesenta y Siete


ABRAZOS


"Sé que te vas a reír pero ando loco buscando la melodía que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado."

Ismael Serrano

Abrazos y pensar que una simple palabra o acción puede desencadenar grandes sentimientos que se quieren repetir una y otra vez y de echo lo hacen en mi mente.

Abrazos hay muchos, se dan en todas partes, se los dan todas las personas, a cualquier hora.


Existen de todo tipo pero ninguno como los de una persona especial, esa personas que hace que el mundo se vuelva bueno y que nosotros también lo hagamos, existen varios tipos de abrazos pero ninguno como los de él sus abrazos tienen un color especial que embellecen mis días. Porque los días son nuevamente de colores y después de una larga tormenta logran que salga sol, no tengo palabras para agradecerle todo lo que él hace y ha echo por mi, aquel chico que es  mi sol, aquel que siempre esta ahí aunque aveces no lo vea, aquel que le da color a mis días, aquel que los hace más cálidos y más felices porque es el es el motivo de tantas sonrisas. 
Y él es quien les da un brillo único a mis ojos, un color especial a mi sonrisa.
Y lo quiero, lo quiero tanto que aveces esa palabra queda pequeña para todo lo que siento por él,

Para mi sus abrazos tienen la capacidad de cambiar el mundo en instantes, de lograr la sonrisa más grande que puedo dar, hasta algunas veces pueden sonrojarme, y hacer que mientras él me abrace no importe lo que pase a mi alrededor porque tanto solo su presencia  me da paz.
Y lo quiero más que ayer y menos que mañana y lo pienso tanto creo que no quiero exagerar pero aveces me cuesta concentrarme en las cosas que digo o hago.
Él, el único que se que siempre estará en momentos difíciles con su sonrisa y sus abrazos para que los días nublados se alejen. 


Capitulo Sesenta y Seis

LEYENDAS©

Un hombre llega como una brisa de primavera, pero el parece un viento helado tras el invierno, solo lastimará el corazón expectante de las doncellas, pero yo tengo un arma en la mano que hará que todo esto cambie y se llama esperanza porque ya sea una herida con armas o sentimientos mientras sea en el corazón sera la mas catastrófica y ahí es cuando te preguntas ¿ Cuánto tengo que ser lastimado y herido para ser sanado?.

Aunque cierro los ojos lo veo porque el viento me dice que su aroma permanece alrededor de los pasos que tomamos, pero ahora quiero ver si estas en mis sueños, cada vez va aumentando mas la leyenda que en mi corazón anida, pero la leyenda de que existió alguien como tu que su final no fue tan feliz pero su inicio fue tan armonioso fue vivir en amor.