martes, 9 de julio de 2013

Capítulo Setenta y Tres



 I MISS YOU



Tener la sensacion de que algo falta a mi alrededor no es fácil, aunque al cerrar los ojos su imagen venga a mi mente una y otra vez haciendo que todo dentro de mi se transforme magicamente. Aveces no es suficiente tener su imagen en mi mente porque extraño sus abrazos cálidos, su sonrisa llena de vida, sus ojos que iluminan mis días y su voz que me da alegría en fin es casi todo lo que él provoca en mi y en mi día a día.

A pesar de que por ahora él no este a mi lado no me preocupo demaciado porque alguien alguna vez me dijo que si dos corazones están juntos la distancia es mínima, la distancia no existe, la distancia es tan solo una utopía.
Aunque aveces logre extrañarlo tanto provocando que me pierda por ahi pensando en lo que  puede estar haciendo o dejando de hacer.

Él es mi persona especial en el mundo que aunque no siempre encuentre palabras para decirle todo lo que siento. Él tan solo con el sonido de mi celular al imaginarme que era un mensaje suyo  provoco en mi una sonrisa tan grande que durara por lo largo de la noche e inclusive por toda la semana dándole todo lo que a mi vida le falta cuando él me regala su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario