viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo Sesenta y Nueve


 FOTOSÍNTESIS

"Fotosíntesis proceso a través del cual la energía lumínica se transforma en energía química."

Creo que fue así como inicio toda esta locura de no parar de sonreír y actuar como una desquicia.

Es a lo que yo llamo un amor instantáneo, una locura que llega a quitarte la razón y el sentido a todo.
Aun no logro darle concordancia a mis ideas o hacer que suenen poéticas mis palabras para ti solo se que cada vez que te veo tu sonrisa ayuda a que mi mundo se des controle y tenga esa emoción que le falta a mis días.
Dentro de mi interior todo estaba descontrolado el corazón bombeaba la sangre muy rápido y el hipotálamo que no daba respuestas coherentes  solo me ordenaba examinar cada parte de ti y me hacia sonreír cada vez que decías algo, sonreías, te movías e  incluso cuando estabas desorientado.

 A pesar de que nunca tenemos tiempo para hablar o para acercarnos tan siquiera, estar a su lado por unos minutos fue mágico fue una de esas lindas casualidades que te hacen creer en las supersticiones. 
 Y de todas las personas que pude creer o imaginarme de esa manera, fuiste tú, el chico de los lentes que tiene una sonrisa brillante, una voz  melodiosa y unos ojos resplandecientes que vuelven locas a todas las chicas. 
El mundo conspiro a nuestro favor o en nuestra contra no lo se, aun hay cosas que estoy decifrando, solo se que un día de repente estabas ahí frente a mi dandome un beso en la mejilla, sera uno de esos roses de rostros que siempre recordare...





No hay comentarios:

Publicar un comentario