viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo Sesenta y Siete


ABRAZOS


"Sé que te vas a reír pero ando loco buscando la melodía que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado."

Ismael Serrano

Abrazos y pensar que una simple palabra o acción puede desencadenar grandes sentimientos que se quieren repetir una y otra vez y de echo lo hacen en mi mente.

Abrazos hay muchos, se dan en todas partes, se los dan todas las personas, a cualquier hora.


Existen de todo tipo pero ninguno como los de una persona especial, esa personas que hace que el mundo se vuelva bueno y que nosotros también lo hagamos, existen varios tipos de abrazos pero ninguno como los de él sus abrazos tienen un color especial que embellecen mis días. Porque los días son nuevamente de colores y después de una larga tormenta logran que salga sol, no tengo palabras para agradecerle todo lo que él hace y ha echo por mi, aquel chico que es  mi sol, aquel que siempre esta ahí aunque aveces no lo vea, aquel que le da color a mis días, aquel que los hace más cálidos y más felices porque es el es el motivo de tantas sonrisas. 
Y él es quien les da un brillo único a mis ojos, un color especial a mi sonrisa.
Y lo quiero, lo quiero tanto que aveces esa palabra queda pequeña para todo lo que siento por él,

Para mi sus abrazos tienen la capacidad de cambiar el mundo en instantes, de lograr la sonrisa más grande que puedo dar, hasta algunas veces pueden sonrojarme, y hacer que mientras él me abrace no importe lo que pase a mi alrededor porque tanto solo su presencia  me da paz.
Y lo quiero más que ayer y menos que mañana y lo pienso tanto creo que no quiero exagerar pero aveces me cuesta concentrarme en las cosas que digo o hago.
Él, el único que se que siempre estará en momentos difíciles con su sonrisa y sus abrazos para que los días nublados se alejen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario