Sólo un tiempo más
Divagando entre las multitudes pude darme cuenta que ya no amo como antes, ya no siento como antes, ni pienso como antes.
Me miro en el espejo tratando de encontrar a la antigua yo, pero ya no existe más, ahora tan solo es una leyenda que no volverá, cierro mis ojos para ver si puedo encontrarme como un intento de desesperación pero lo único que consigo es encontrar un letrero en mi corazón que dice "aún sigo en reparación".
Arrojó un suspiro desde lo más profundo de mi ser, y ese es el detonante de que aún no estoy lista para compartir mi felicidad con alguien, aún no quiero a nadie que camine junto a mi más que como un fiel compañero aún mi corazón late pausadamente. Me quedo en silencio unos minutos y mi corazón se pronuncia diciendo que sólo un tiempo más.
No creo necesitar "Que un clavo saqué otro clavo" porque no quiero un corazón lleno de heridas sin reparar, quiero una sonrisa que lo haga de nuevo soñar, quiero ese silencio que pocos saben dar, tal vez un abrazo a la distancia que indique lo dulce de amar, sobre todo necesita libertad esa que le permita irse lejos pero volver sin necesidad de ataduras de intensidad.
Doy paso a una sonrisa irónica y pienso tiempo al tiempo, mientras sigo avanzando en esta carrera de la vida donde nadie se detiene es más parece ser que los rivales día a día se hacen más fuertes aunque la verdad no me importa, cada quien decide a que ritmo correr y hacia dónde desea llegar por el momento prefiero caminar.
-Einor