lunes, 31 de marzo de 2014

Capítulo Doscientos Tres


Sólo un tiempo más 


Divagando entre las multitudes pude darme cuenta que ya no amo como antes, ya no siento como antes, ni pienso como antes.

Me miro en el espejo tratando de encontrar a la antigua yo, pero ya no existe más, ahora tan solo es una leyenda que no volverá, cierro mis ojos para ver si puedo encontrarme como un intento de desesperación pero lo único que consigo es encontrar un letrero en mi corazón que dice "aún sigo en reparación". 

Arrojó un suspiro desde lo más profundo de mi ser, y ese es el detonante de que aún no estoy lista para compartir mi felicidad con alguien, aún no quiero a nadie que camine junto a mi más que como un fiel compañero aún mi corazón late pausadamente. Me quedo en silencio unos minutos y mi corazón se pronuncia diciendo que sólo un tiempo más.

No creo necesitar "Que un clavo saqué otro clavo" porque no quiero un corazón lleno de heridas sin reparar, quiero una sonrisa que lo haga de nuevo soñar, quiero ese silencio que pocos saben dar, tal vez un abrazo a la distancia que indique lo dulce de amar, sobre todo necesita libertad esa que le permita irse lejos pero volver sin necesidad de ataduras de intensidad. 

Doy paso a una sonrisa irónica y pienso tiempo al tiempo, mientras sigo avanzando en esta carrera de la vida donde nadie se detiene es más parece ser que los rivales día a día se hacen más fuertes aunque la verdad no me importa, cada quien decide a que ritmo correr y hacia dónde desea llegar por el momento prefiero caminar.

-Einor



Capitulo Doscientos Dos

EXTRAÑANDO

Y si se entera que lo extraño, y si le digo que lo extraño, que siento cual si fueran años en que no se de el, que siento que necesito saber como está el, como se siente, como piensa ahora, cuales son sus nuevas bromas, cuales son sus novedades, que planes tiene a futuro, que sucedió con su vida, que canción le agrada ahora; si tan solo supiera que lo extraño, sería suficiente para mi.

Y si hoy se entera que lo extraño no quiero que piense que aún sigo obsesionada con el, al contrario yo solo lo extraño, así como extraño a un amigo al cual no he visto desde hace mucho tiempo, si supiera que siento ganas de saludarlo y de preguntarle como ha ido su día, pero esta cobarde no se atreve a romper sus atavíos y ser alguien libre de preguntarle sin temor si es que el también me ha extrañado.

Y si te extraño, no creo que este cometiendo ningún delito, aunque sienta que es de esa manera, solamente te extraño, no sabes cuanto me haces falta, quizá siempre este sentimiento de vacío que sentía era solo (extrañarte), me encuentro con una sonrisa en mi rostro pensando en como estarás y si quizá algún día recuerdas a esta muchacha que te esta pensando en estos momentos.

Soy humana y me gusta extrañarte, solo el sabe cuanto extraño a las personas cuando siento la necesidad de saber de ellas... solo te seguiré extrañando...

-Amaranth

martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo Doscientos Uno

SOÑANDO, QUERIENDO, MIRANDO

Te lo dije, que te quiero, confesé mi amor por ti a tus espaldas, dije en voz baja que te quiero aunque trate de esconderlo, en solitario es demasiado doloroso; soñando, queriendo, mirando, en solitario es demasiado difícil.

¿Que debería hacer? Mi corazón finalmente crea un accidente. No debería amar, no yo, tengo una bomba en mí que pronto podría explotar.

Aunque trate de prevenirlo, sé que dolerá pero aun así fabrico ese accidente, sin saberlo, mi corazón creo amor hacia a ti. Yo no quería amar de nuevo, las cicatrices que vendrán más tarde causarán mucho dolor.
Queriendo a alguien, y esperando, eso es tan difícil.

Sigo teniendo miedo de que pueda ser demasiado doloroso, de que mi corazón puede destrozarse y de que no lo pueda usar de nuevo.

¿Qué hago? Mis lágrimas causan problemas de nuevo. No quiero llorar, no quiero. Aunque trato de soportarlo me está rogando que te traiga de vuelta, quiere verte, sin saber que tú ni siquiera me miras.

Aunque te quiera y no lo sepas, me pregunto ¿Qué debería hacer? Aquella persona que no sabe querer. 

-Amaranth

lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo Doscientos

KATITO IN WONDERLAND 
(REVENGE)


Hemos contado los días, hemos contado historias referentes a esos días, hemos expresado sentimientos mucho más que profundos. Hemos viajado alrededor de Wonderland para poder reconocer nuestro verdadero rumbo. Hemos sentido que nuestros días han sido buenos y otros no tanto y al final siempre seguiremos encontrando bifurcaciones en cualquier situación en la que nos encontremos en el presente y futuro inmediato.

Escribir para aliviar el alma y calmar al corazón, todas esas historias que son una pequeña parte de lo que somos pero que a la vez ya no seremos, esas historias que nos han permitido crecer y nos han ayudado en momentos en los que no puedes ver más allá de un pequeño dolor.

Hoy nos encontramos aquí en el mismo sitio donde inicio esta travesía, en el mismo punto de partida donde dos escritoras empedernidas decidieron plasmar su mundo interior de manera subalterna para así poder sentirse mejor consigo mismas, ahora estamos aquí en donde la felicidad, dolor, lamento, cariños y amor llenaron nuestro corazón en cada uno de nuestros capítulos, hoy es un día especial, no porque se cumple un día más de los centenares que vienen por escribir, sino porque durante esta corta historia que comenzó con una NOCHE TORMENTOSA Y UN CONTINUARÁ hoy aquellas muchachas se sienten más capaces de reflejar la cotidianidad y amor por la vida en los siguientes capítulos que aún están por venir.

A pesar de que la incertidumbre nos invadía al iniciar aún seguimos aquí, escribiendo, pensando, pero sobre todo sintiendo y así conquistando Wonderland. Aveces con días lluvioso otros con días soleados  todos diferentes como lo que plasmamos a diario. Hoy nos sentimos imparables, indomables y libres de escribir lo que sentimos, de decir lo que pensamos, sin importar quien nos lee y quién no, de una u otra forma a las personas dueñas de nuestros versos nuestras palabras les llegan al corazón con ayuda del viento.  

Después de todas las pequeñas experiencias, de todas las dichas y desdichas, hoy estamos aquí para hacer que el mundo crea en un mejor mañana, y que aunque existan tropezones con pequeños rasguños y caídas con grandes daños no importa; siempre y cuando sepamos sobrellevarlo. Hoy Katito in Wonderland quiere llevar sus sueños a otro nivel, con un capitulo más inspirado en el amor propio.

Hoy decidimos recordar todo lo que escribimos, lo publicado y lo que solo quedo como borradores, hoy nos abrimos hacia nuevos vientos, esta nueva travesía que recién empieza, nuevas historias, nuevos caminos por recorrer, nuevas historias, nuevos sentimientos y tantos nuevos enigmas que tenemos que descubrir de nosotras mismas y nuestros escritos.

Hoy dirigiremos nuestro camino por Wonderland hoy Katito se abraza y busca una nueva vía para que viajen sus nuevos sueños. Hoy sentimos que nuestros sueños y metas están a un paso y que será fácil alcanzarlos siempre y cuando tengamos fe en nuestros corazones y razonamiento en nuestras mentes.

-Einor y Amaranth (Katito in Wonderland) 



martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Nueve


Querido...

Recuerdo que prometí no volverte a escribir nada, pero esta noche he decidido romper mi absurda promesa.

Ayer bajo el cielo sin estrellas, sin luna, sólo con ese fondo oscuro pensé en todo lo que podía decirte y en todo lo que no, pensé en los abrazos que jamás te daría otra vez y en las sonrisas que ya no compartiremos.

Querido, disculpa que ya no pueda decirte mío, pero el destiempo de nuestro amor nos ha llevado a rompernos el corazón de forma recíproca, nos ha llevado hacia polos opuestos de los que difícilmente encontraremos una salida.

Que puedo hacer si el cielo se rompe a pedazos y cae en mis manos, que puedo hacer si nuestros corazones en busca de no sufrir, han sufrido más con esa distancia a la que respondimos resignados, a la que nos acostumbramos.

Te extraño, no lo niego ni quiero hacerlo, te quiero no con el mismo desenfreno de antes pero te quiero con mi cordura esa cordura que no me dejara que ese sentimiento acabe jamás pero que me permitirá querer a otras personas aún desconozco si más o menos.

Ahora cerrare mis ojos y pensare en ti, como un acto de conmemoración  hacia lo que fuimos y lo que no, lo hago como un acto del amor que te tuve, que te tengo y que siempre te tendré. Es por eso que seré sincera contigo, mi corazón se encuentra dividido entre tu recuerdo y el nacimiento de un nuevo individuo en mi corazón, este individuo a luchado a diario con tu recuerdo y parece finalmente que me esta ganando en esta batalla de mantenerme creyendo que me amas aún cuando no haces nada por mi, por el amor que dices sentir pero que ya no lo siento, no preguntes como paso porque no sabré decirte como fue exactamente sólo se que fueron esos esfuerzos sin resultado, esas cartas sin respuestas que desataron todo esto.


Querido permite que esta sea la última vez que te diga mío, porque se que después de este adiós jamás volveré a decirte así.

Querido mío ahora que nuestro tiempo se terminó, que sin más ni menos nos decimos adiós, que dejamos que las confusiones del entorno confundieran a nuestro corazón, que olvidamos que amarnos dependía de los dos, ahora es cuando quiero decirte que te llevas un pedazo de mi corazón.

Te quiero como la luna quiere a las estrellas, no se sí alguna vez lo entendiste o no pero lo que siempre te quise decir era que no importa si las estrellas se apagan o se encienden la luna siempre estará cerca y las querrá siempre, me refería a que no importa si nuestro querer terminaba cualquier día o si cada día crecía más o si aparecían nuevas personas de todas formas siempre te querría tal vez menos o más, sin importar cuanto siempre ocuparás un espacio en el cielo de mi corazón.

-Einor.


domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Ocho


Desasosiego

Me consumo en las noches estrelladas, en cada mirada, en cada pensamiento que no expongo, me quemo en mis miedos, me inundo en mis sueños.

Abrazame, solo hazlo y no me dejes ir, dime que estarás aquí, que no te iras, que los fantasmas de tu pasado solo son eso fantasmas pero que ya nada te vincula con ellos, lo siento, siento no poder ser sincera pero es la claridad que no me deja ver, es el silencio de mi voz lo que no me permite escuchar mis pensamientos.

No intentes forzar nada siente despacio como yo lo empiezo hacer, respira y siente el calor de tus palabras y mis palabras, se que puedo ser fría y parecer que quiero que te alejes pero simplemente, siento desasosiego de sentir.

-Einor


viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Siete

EL DÍA DE HOY


Si nos encontramos por causalidad, me pregunto  ¿si estará bien?, estoy bien también quiero saludarle con una sonrisa, también me gustaría conocer a su novia, he estado reteniendome para no llorar pero ahora estoy bien, me siento muy bien hoy.

Es porque te extraño aun más hoy ¿estas bien? ¿Aun eres el mismo? No te preocupes mucho, yo solo me preocuparé un poco por ti, es culpa de la lluvia que me sienta de mal humor, por culpa de eso  yo pienso en ti, ¿volverás o no volverás?

Un corazón que esta latiendo rápidamente esta noche, te esperé toda la noche en una habitación oscura, te espere y te esperé, y por eso lloré mucho, porque esto no esta funcionando incluso si nos encontramos de nuevo, te esperé y te esperé, realmente te odio tanto, pero me odio a mi misma por seguir llorando y riendo por tu culpa.

Es porque te extraño aun más hoy, aun mas porque el viento se siente frío, y el clima es agradable, si el tiempo pasa lentamente entonces ¿seré capaz de verte una vez mas? Si conoces a alguien bueno y te hace feliz ¿me olvidarás? Cuanto mas pienso que todo ha terminado eso hace que te extrañe aún más.

Te extraño, te extraño, por eso lloro mucho, porque no importa lo mucho que intente, tu no volverás, pero aún así, si te sigo esperando, si te sigo extrañando, tal vez tu me mirarás otra vez, por eso aún te espero.

Es porque te extraño aun más hoy...


El camino que caminamos juntos, nuestra historia, tu y yo, el tiempo que pasamos juntos pero ahora todo eso es doloroso, te prometí que te olvidaría… pensé que todo estaría bien, pero hoy te extraño mucho.

-Amaranth como (Davichi)

lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Seis


Desestabilización

Pulso normal, sonrisa normal, pensamientos en otro espacio, en fin todo parece ser como siempre ha sido pero nada es lo que parece, tal vez tienen razón y no soy la misma persona de hace meses atrás así como tampoco soy la persona de ayer y probablemente mañana no seré la persona que fui hoy.

La articulación de palabras correctas se ha ido de mis manos, ahora todo a mi alrededor son frases sin sentido, pienso que escucho lo que me dicen pero en realidad solo estoy oyendo, he dejado de alimentarme y ahora solo como lo que quiero y mi mente ha dejado de ser quien me controla y ahora tan solo soy una maquina que responde a los estímulos de su exterior.

Pensamientos crueles alejense de mi porque es innegable que el proceso de desestabilización en mi interior a empezado, no puedo luchar con lo obvio y peor aun no puedo luchar con lo que siento, con lo que realmente quiero, ni con lo que pienso.

Después de explotar esta mañana me di cuenta que he perdido mi auto-control, después de sentirme oprimida por el sistema y vengarme con el primer pazguato que se me cruzo, supe finalmente que ella no soy yo, acabo de auto-medicarme y no se cuan malo pueda ser eso pero me he recetado que necesito soledad, sollozar, respirar y gritar, es simple una tarde con mi soledad junto a ese libro verde que tiene mis secretos y mi pluma que no me ha dejado enloquecer.

Estúpida manía de auto aniquilarme, absurda melancolía e inútil preocupación por cosas que tienen solución.

-Einor

jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Cinco

ANOCHE CUANDO DORMÍA, SOÑÉ BENDITA ILUSIÓN...

Aunque un día mas llegó, aún sigo pensando en las cosas que no pude hacer en el anterior mes, quizá fueron buenas mis decisiones o quizá fueron buenas las opciones que tomé porque actualmente siento cual mi corazón saltara de alegría descontrolada, quizá esté mintiendo, quizá este fingiendo, o quizá este tomando el camino más presuroso para dejar que el tiempo haga con mi corazón lo que se le plazca y así dejar que este olvide todos los recuerdos que siguen impregnados en su memoria a largo plazo.

Soñé que mi mundo era distinto, que nunca había conocido a alguien como tu, y que siempre había querido conocerte, aunque finalmente me siento satisfecha y agradecida no me siento cual si mi ciclo y proceso hubiese terminado o llegado a su conclusión final.

Estos sueños que parecen absurdos pueden tornarse ilusiones, aquellas que hacen que tengas fuerzas y ganas para así poder llegar a tu meta, pero no me siento así, siento cual si no tengo metas hacia a alguien así. Aunque dicen que sin amor no se puede vivir ahora creo que sin amor sin ese tipo de amor en realidad no se puede obtener los verdaderos méritos sobrenaturales ni poder activar tus super poderes con los cuales enfrentar al mundo, mas bien que somos simples seres comunes y corrientes dentro del paraíso de los inocentes, donde nadie tiene el valor de demostrar sus sentimientos por el miedo al que dirán. 

Despues de un tiempo las señales de escape que afligian mi corazón se han vuelto en salidas de emergencia por donde cada sentimiento impregnado y lleno de dolor esta fluyendo despacio, sin mucha prisa pero así es menos doloroso, sé que esta es la mejor opción, sé que ahora nadie puede completar a este corazón sino hasta que todo lo que tiene que huir salga sin retorno, así que utilizando mis principios y mi razón, estoy oficialmente dejando partir todo sentimiento hacia aquel asesino.

Algunos dirán que debí haberlo hecho hace mucho tiempo, que pensaron que ya lo había hecho pero deberían saber que mi corazón encerró a esos sentimientos encadenados en una cárcel de alta seguridad, pero ahora el juzgado se dio cuenta de que son inocentes y hay que dejarlos en libertad. 

Aveces es mejor dejar partir a algunas cosas que dejar que estas se vuelvan parte de ti haciendo que cada movimiento que realices te lleve a aquellos lugares por los que pasaste. Mirar el horizonte, mirar mi soledad, mirar la verdadera realidad hizo vibrar a mi mente la cual envió señales de que todos esos sentimientos deben abandonar por las escaleras de emergencia todos los lugares de mi corazón.

-Amaranth


Capitulo Ciento Noventa y Cuatro


Telarañas


Telarañas vistosas, extrañas parecen inofensivas pero  te atrapan agilmente en una red de la que después es difícil salir.

Telarañas que se  posan en mi cabeza, que me impiden cerrar los ojos, que me obligan a odiar el encierro de aquellos hilos que parecen delicados pero que son tan fuertes que me someten a la locura y a largas horas de soliloquios en mi penumbra. Telarañas esos hilos que con tan solo su existencia atormentan a mi cabeza y confunden a mi corazón.


Telarañas en mi cabeza que me abruman, me llenan de indecision y me consumen lentamente apezar de que me parescan hermosas. Pequeñas puñaladas, sonrisa de pena, respiracion entrecortada y ojos que quieren hablar inspirados en esas telarañas que parecen que nunca me dejaran en paz.

Me lastimo sutilmente por miedo a  equivocarme, por miedo a romper promesas que algún día hice, pero de todas formas me lastimo mas porque  ya no siento ganas de quedarme. Me lastimo porque esas telarañas saben mis puntos débiles, porque saben que caeré tarde que temprano no importa lo fuerte que quiera ser, pero me lastiman aun más por el hecho de que no puedo decir lo que siento porque me obligan a callar mis pensamientos en su cruel encierro. Finalmente lo que me mata progresivamente es que son esas  telarañas que yo misma construí, son esas telarañas a las que  uso como parte de mi área de protección, son esas telarañas que se formaron con el viento con el que intente huir. 

Telarañas mi cuerda floja a la realidad...

-Einor