KATITO IN WONDERLAND
(REVENGE)
Hemos contado los días, hemos contado historias referentes a esos días, hemos expresado sentimientos mucho más que profundos. Hemos viajado alrededor de Wonderland para poder reconocer nuestro verdadero rumbo. Hemos sentido que nuestros días han sido buenos y otros no tanto y al final siempre seguiremos encontrando bifurcaciones en cualquier situación en la que nos encontremos en el presente y futuro inmediato.
Escribir para aliviar el alma y calmar al corazón, todas esas historias que son una pequeña parte de lo que somos pero que a la vez ya no seremos, esas historias que nos han permitido crecer y nos han ayudado en momentos en los que no puedes ver más allá de un pequeño dolor.
Hoy nos encontramos aquí en el mismo sitio donde inicio esta travesía, en el mismo punto de partida donde dos escritoras empedernidas decidieron plasmar su mundo interior de manera subalterna para así poder sentirse mejor consigo mismas, ahora estamos aquí en donde la felicidad, dolor, lamento, cariños y amor llenaron nuestro corazón en cada uno de nuestros capítulos, hoy es un día especial, no porque se cumple un día más de los centenares que vienen por escribir, sino porque durante esta corta historia que comenzó con una NOCHE TORMENTOSA Y UN CONTINUARÁ hoy aquellas muchachas se sienten más capaces de reflejar la cotidianidad y amor por la vida en los siguientes capítulos que aún están por venir.
A pesar de que la incertidumbre nos invadía al iniciar aún seguimos aquí, escribiendo, pensando, pero sobre todo sintiendo y así conquistando Wonderland. Aveces con días lluvioso otros con días soleados todos diferentes como lo que plasmamos a diario. Hoy nos sentimos imparables, indomables y libres de escribir lo que sentimos, de decir lo que pensamos, sin importar quien nos lee y quién no, de una u otra forma a las personas dueñas de nuestros versos nuestras palabras les llegan al corazón con ayuda del viento.
Después de todas las pequeñas experiencias, de todas las dichas y desdichas, hoy estamos aquí para hacer que el mundo crea en un mejor mañana, y que aunque existan tropezones con pequeños rasguños y caídas con grandes daños no importa; siempre y cuando sepamos sobrellevarlo. Hoy Katito in Wonderland quiere llevar sus sueños a otro nivel, con un capitulo más inspirado en el amor propio.
Hoy decidimos recordar todo lo que escribimos, lo publicado y lo que solo quedo como borradores, hoy nos abrimos hacia nuevos vientos, esta nueva travesía que recién empieza, nuevas historias, nuevos caminos por recorrer, nuevas historias, nuevos sentimientos y tantos nuevos enigmas que tenemos que descubrir de nosotras mismas y nuestros escritos.
Hoy dirigiremos nuestro camino por Wonderland hoy Katito se abraza y busca una nueva vía para que viajen sus nuevos sueños. Hoy sentimos que nuestros sueños y metas están a un paso y que será fácil alcanzarlos siempre y cuando tengamos fe en nuestros corazones y razonamiento en nuestras mentes.
-Einor y Amaranth (Katito in Wonderland)
-Einor y Amaranth (Katito in Wonderland)
No hay comentarios:
Publicar un comentario