viernes, 2 de octubre de 2020

Capitulo Quinientos Uno


Hasta Cuando

Supongo que no basta con eliminar simbólicamente a las personas, recuerdos, aromas. Quizá debo hacer algo más, huir de mis pensamientos también parece ser buena opción, aunque aún no se como hacerlo pese a llevar años de práctica. Desearía también tener mala memoria para las situaciones que me impactan, llegar al inconsciente y eliminarlas de raíz. 

La vida es tan simple y complicada a la vez, tan tranquila pero tan ruidosa. Estoy escribiendo cosas sin sentido porque aunque este mundo de escribir parecía absurdo, siempre me ha salvado de mi. Sin embargo, estos meses parece que todas las letras y palabras se fueron de mi. Talvez le escribí demasiado, o talvez me trague todas las palabras y ahora es como si no tuviera nada que decir. O quizá el silencio parece más seguro. 

Ayer soñé con él, yo que realmente no recuerdo nunca los sueños, porque si debo recordar que lo soñé. Seré sincera no creo en los sueños, entendiendo por sueño a los sucesos que ocurren en la mente cuando uno duerme, siempre he creído que eso pasa en alguna dimensión paralela que no se vinculan con la realidad que se vive, que si bien son representaciones solo llegan hasta ahí. Pero esta mañana me encontré mintiéndome con que quizá fuera alguna señal. Creo que estos días todo podría alimentar mi esperanza de saber de él, es extraño porqué también me pregunto porque quiero saber, la parte calculadora intenta regresar pero la emocionalidad parece que gana la partida y yo soy una espectadora más. Que confuso ha resultado el encierro. ¿A todos les pasa eso cuando dejan de saber de algo, de alguien? Espero que llegue el día en el que pueda decir que estoy tranquila porque se que en algún lugar respiras y es suficiente, mi única pregunta es ¿Hasta cuando? 

-Einor



No hay comentarios:

Publicar un comentario