28 de septiembre
Lo inauguraré como el día en el que al fin palpe mis sueños. Desde que empezó esta masacre no había tenido oportunidad de sentir verdaderamente un poco de lo que me prometí, fue tan desesperante y a la vez alucinante. Quien diría que este día concordaría con tu nacimiento, son dos sucesos importante para ti y para mi, para esa señora que solo pedía ser atendida y que me causaba tristeza y un poco de gracia sádica. La emoción que me causó, no la podría describir, vi una vida empezar en mis manos ¿ cómo pueden describir simples palabras tal hazaña?.
Descripción de los acontecimientos: Allí estaba yo en la madrugada, no podía dormir porque sentía que algo malo estaba pasando y que había cometido un error que al amanecer podría provocar guerra entre pares. Apenas empecé a dormir, cuando un asombroso grito me despertó diciendo (Expulsivo), mi mente me decía " es solo un sueño" pero mi cuerpo estaba ya con una camilla en la puerta anhelando que esta vez si sea mío.
Por primera vez en mi vida me sentía lista, muy lista, nada me detendría, no pensaba en nada mas que hacer el bien y no mirar a quien y las cosas se dieron, llegaste a este mundo y fui yo quien te tuvo en sus manos por primera vez. Es un día especial, si antes ya lo era incluso si no lo recordaba ahora tengo una razón aun mas fuerte para que mi mente lo recuerde.
Bienvenida al mundo, al fin estas cumpliendo algo de todo lo que algún loco y poco deliberado día te propusiste, habrán aun muchos errores pero no te des por vencida, llegaras lejos incluso cuando creas que no hay mas caminos que tomar. Sí, esta es la vida que escogiste así que ahora debes enfrentarla.
- Amaranth
Cuando leas esto recuerda la gran emoción de los momentos que posteriormente te serán insignificantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario