martes, 10 de noviembre de 2020

CAPITULO QUINIENTOS TRES

 Dicen que los momentos de crisis deben guiarnos a algún camino, algunas veces al del estancamiento otras al de fluir, dicen que podemos elegir. Aunque realmente no siento que siempre se pueda elegir sin prenociones, lo que quiere decir que nuestras decisiones no son tan nuestras como pensamos. 

Tambien hablan de compartir lo que nos pasa sin embargo creo que hay muchas personas que no nacimos 

Hace días lo único que quería escribir desaforadamente. Había pensado en cómo vivir. 


Aún no ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que hablamos, ni desde la última vez que lloré porque recordé que me dolía. En el mundo la cantidad de personas que reconocen cuando algo me ha roto es tan reducida a una que lo había pasado por alto.

Estos días sigues viniendo a mi mente, ya no como antes, de forma brusca sin previo aviso y como señal de que regresaría a mi la imperiosa necesidad de saber de ti. Estos días vienes como brisa, te quedas un momento y te vas. Decidí no examinar el pasado, decidí no luchar con mis sentimientos sino sentirlos y esperar que estos encuentren un nuevo lugar para almacenarse, un lugar en el que no hagan ruido pero que si estén presentes para que me permitan recordar lo linda que fue la vida a tu lado. 

No voy a negar que parece que aún no ha llovido lo suficiente para que nazcan nuevas cosas pero me alegra porque ya no son tormentas ahora es lluvia ligera. 

A veces quisiera que los días vengan pronto para tener certezas del futuro, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario