martes, 24 de noviembre de 2020

CAPITULO QUINIENTOS OCHO

 D - 18


Si algún día lees esto por casualidad o por obligación, podría decir que el día 18 fue el cuarto día más difícil de mi existencia hasta hoy...

Día 18  Part.1 

Aún te extraño, quizá es nostalgia, quizá solo puede ser el ego lastimado. Estas bien? Piensas en mi? Como va la vida? Sinceramente espero que todo vaya bien secretamente quiero verte una vez más, me pregunto cómo sería ese momento...

Día 18 Part. 2 

El lenguaje construye, en la medida que podemos ponerle un nombre o simplemente plasmarlo, podemos vivirlo. 

He tardado en darle nombre a todos los sentimientos que han inundado mi vida, he pasado desde el desgano,  hasta la rabia, la melancolía, el odio a mi misma para finalmente terminar en el amor. Aunque ha transcurrido tiempo aún me detengo a pensar cada vez que me preguntan ¿Cómo estoy? Quizá por el temor de que al igual que el pasado mi nudo en la garganta aparezca y tenga que hacer todo mi esfuerzo para ocultar el llanto. 

Ayer, mientras me negaba a dormir me preguntaba si había sido demasiado ingenua, si enserio pensabas que nunca me enteraría que mientras intentaba cuidarme también intentaba cuidar a alguien más. Ciertamente, no me sorprendió demasiado porque parece que mi yo interior lo sabía, sin embargo y pese a las evidencias fraudulentas, decidí que elijo creer que todo fue verdad. Aunque haya sido por un efímero momento. 

Hoy la melancolía se apoderaba de mi, otra vez me sorprendí conteniendo. Habrá algún momento en que decida dejar de hacerlo? Cuanto tiempo más tardaré en decir que estoy bien sin necesidad de esforzarme? 

La gente a mi alrededor habla pero desde hace meses que deje de escuchar. 

Día 18 part. 3

El invierno tardo en llegar, quiero pensar que estaba esperando que este preparada. No habría podido enfrentarlo con todas las dudas que habían rondado mi cabeza. Quisiera empezar un texto que no relacione el clima a mi estado de ánimo pero siento que sale natural. Tenía varias ideas sobre lo que debería escribir pero ahora que me detengo a hacerlo no sé cómo explicar.


-Einor


No hay comentarios:

Publicar un comentario