martes, 10 de noviembre de 2020

CAPITULO QUINIENTOS CUATRO

OLVIDANDO LO QUE NUNCA APRENDÍ

Un día todo lo que odiaba de ti se convirtió en mi manera diaria de sonreír, fuiste ese personaje en mi historia que tenía una papel insignificante, aquel que nadie toma importancia porque es arrogante y no aporta nada a la historia. Por favor regresa a esa posición.

Nunca acepté cuanto me gustas, quizá si lo expreso de esta forma podré olvidarlo todo y seguir con mi vida. Me encanta tu sonrisa, tus manos, tu sentido del humor y tu mal humor, eres frio y arrogante pero en el fondo tienes mucho amor, nunca pude llegar tan lejos pero estoy segura de que si.

Sigue tus sueños, brilla y aprende todo lo que algún día dijiste que lograrías, me encanta tu manera de pensar, me enseñaste mucho sobre la amistad y te estoy agradecida por eso. Vive tu vida y sé feliz, no dejes de quererme de cualquier manera en la que lo hagas, no me importa si es lo mas lejano al romanticismo.

Me siento tan vacía al saber que estas etapas solo las pase yo, me habría gustado compartir al menos algo de esto contigo. Te quiero persona desconsiderada.


- Amaranth 


No hay comentarios:

Publicar un comentario