Delirio Onírico
Recuerdo la escenas de drama, la lluvia, el frio, el café, el intercambio de números, las historias de vida disfrazadas de consejos y su escondido interés; supongo que el hecho de que le hubiese resultado atractiva, era algo que debía pasar porque mi modo de vivir le recordaba a alguien. Aún me resulta increíble saberlo, por eso la realidad no existe completamente por ello solo es real lo que uno vive desde la individualidad.
Si lo pienso detenidamente, la situación era inevitable. Sigo vacilando sobre cómo se termino enredando todo, cómo alguien puede confesar sus sentimientos de la nada y sin un momento previo. Quizá porque ya sabíamos lo que pasaría después, los dos sabíamos que no pasaría, ni existiría un nosotros. Que mi yo y su yo parecen estar en otros planetas, quizá era una motivación para salir del ensimismamiento, quizá era porque compartíamos el dolor de perder, porque en toda la incomprensión del mundo y en medio del silencio podíamos hablar de cómo realmente nos sentíamos, y eso aunque no servía mucho, nos hacia sentir mejor. Por eso pienso que es una confusión de sentirse roto, cuando uno va así por la vida y encuentra algo que lo mantiene junto al menos por unos días o minutos, uno quiere preservarlo como un efecto placebo.
Cómo el mundo es pequeño pude conocerla, la dueña de la herida, aunque la verdad no se si debería llamarla así, quizá debería llamarla por su nombre, aquel día cuando finalmente la conocí en carne y hueso. Me di cuenta que todo parecía encajar, quien se parece a quien? No creía posible que alguien pueda elegir los mismos colores, el mismo libro. Siempre quise conocerla quizá intuía que ella era mi alma gemela, sin embargo ahora que lo hice siento que si la conozco más desatare más misterios que ya no tengo la intención de resolver. Simplemente porque ahora todos parecemos seguir nuestro camino, todos queremos huir de algún modo.
Finalmente, es graciosa la situación quizá porque hace que la crisis se desvanezca un poco porque entre tantas cosas que no puedo resolver, saber que no tengo sentimiento hacia él es un buen inicio para retornar al mundo. Quizá en otra vida, cuando nos encontremos antes de las personas que ahora nos recuerdan a cada uno...cuando no solo admire tu inteligencia...cuando nos reconozcamos a tiempo... cuando sea bilateral...
-Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario