Si no escribo termino por perder las ideas, y es realmente difícil retornar. Hoy pienso en todo menos en lo que tengo en el momento, no sé de donde han surgido las ganas desesperadas de verte. En todo eso siento que estoy combatiendo conmigo misma, con la búsqueda de que me dice el interior, es bueno querer ser reconocido se siente inspirador pero también me pregunto si es el camino que quiero seguir.
...
Hoy quiero hablar de todo lo lindo que fue caminar a tu lado, sabes estos días he llorado un poco, creo que son los rezagos de mis sentimientos que aún no han terminado de salir.
Me gusta contar nuestra historia como producto del destino, como la conexión única que he logrado con alguien en la vida, como una suerte de aciertos y desaciertos que me han llevado a saber que nunca entenderé al amor.
Extraño muchas cosas de ti, ayer me preguntaron ¿Cómo fue el proceso de olvidar?, supongo que mi respuesta, aún con el paso del tiempo no cambiará. No creo que logre algún día olvidarte, porque a tu lado cada día fue diferente, y hoy que puedo mirar en retrospectiva y con cordura me doy cuenta que incluso los momentos tristes son felices ahora. Quizá la pregunta debió ser ¿Cómo aprendí a amarte luego de la separación? La verdad aún sigo aprendiendo a hacerlo, aun hay veces que contengo las ganas de decirte que te amo, que parece suficiente pero mi cordura interfiere y me dice que es mejor dejar al viento actuar.
Me pregunto si las lagrimas que estoy conteniendo mientras escribo esto, quieren decir que pronto podre amarte como el amigo que quiero que seas, esta bien extrañarte, esta bien si pregunto nuevamente por tus sentimientos. Creo que siempre me distraigo, pero estos días más.
Ellos dicen "la vida sigue" o cosas como "tiempo al tiempo" o también "hay que aceptar las cosas como son" yo creo que si sigo mi vida escuchando esas peroratas, algún día enloqueceré; porque aunque lo intento no puedo lograr ceder al mundo, en general no solo en esta situación, también porque la vida pasa y deja cosas y otras veces se lleva cosas y en tema del tiempo, este es y no es, el tiempo por si solo no logra nada, no sirve que pase el tiempo porque si no destejo lo enredado en mi cabeza podrán pasar mil años y yo seguiré sintiendo que todo paso ayer.
Él ha sido hasta ahora el amor de mis 24 años, ha sido la conexión más profunda que he podido tener con alguien, ha sido tormenta y también calma, ha sido confrontación con las cosas, con las palabras y con las acciones que más me joden en la vida. No sé porqué en la vida usualmente se joden las cosas, tampoco quiero empezar con las guerrillas inútiles de recordar los me dijiste, te dije, no fue, si fue, no quisiste, si quise. Hubiera querido que no nos lastimáramos pero así es la vida. Sin embargo, hoy más que nunca y menos que siempre quería decirte que te amo, igual o más que la primera vez que te lo dije, recuerdo ese momento recuerdo cada mínima cosa, lo recuerdo tan detallado que una parte de mi se rompe. Sabes siempre que me siento así, me pregunto, ¿Cuándo pasará? ¿Cómo lograré transformar mi amor? ¿Cómo será nuestra relación cuando los años hayan pasado y nos encontremos en algún lugar por casualidad?.
Supongo que este podría ser el inicio de un libro, que podría plasmar nuestra historia, aún con los recuerdos borros pero cuando pienso en ello, solo logro llegar a la idea de que quiero seguir conociéndote, que aún en la distancia y la indiferencia de ambos de alguna forma extraña me siento conectada a ti. Me jode no saber leer la mente porque quizá así podría decir lo que quieres oír y no te haría sentir incómodo... Me jode no poder verte y gritarte que te amo, que no lo puedo cambiar, ni borrar, ni pretender que nunca paso, que en la vida jamás aprendí a no resistir a lo que no quiero, a lo que no me parece justo y eso es lo único que aprendí hacer y a defender.
-Einor