Circunspección
Mi no-ataraxia surge porque sin importar cómo termine seria bueno decir que nos amamos más allá de las personas o circunstancias incluso más allá de nosotros mismos.
...
Creo que te recuerdo más en los días de frio, quizá por mi mala costumbre de nunca llevar ropa lo suficientemente abrigada, quizá porque siempre pensaba que los días eran soleados, quizá porque me gustaba que el frio sea una excusa para calentar mis manos en tu rostro, tocar tus manos, que me mires e intentes ser más cálido.
También las noches me recuerdan a ti, las luces, la ciudad en medio dormir y yo sin querer hacerlo porque sin esperarlo podría verte, podríamos conversar y abrazarnos e iluminar la oscuridad.
Hay días en que quiero olvidarlo todo, en los que quiero sacar todo de mi mente, en los que desearía no haberte conocido, no haber roto mis reglas por ti. Hay días en los que cuestiono mi sensatez, en los que me odio por no ser fuerte, por no ser inteligente por perder la cordura con tan solo escuchar tu voz o ver tu nombre. Odio todo esto odio tu juego del gato y el ratón, odio estar atrapada entre mía propios pensamientos e ilusiones.
Odio que hagas lo de siempre, que insistas en cometer errores, te das cuenta de lo que haces? Quiero gritarle porqué no piensas en mi?
-Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario