TIEMPO
(Katito cumple un año y un día)
El tiempo dicta tu vida, el tiempo dicta tus sueños, el tiempo solo es el tiempo mientras tu vas en busca de tu verdadero camino. Quizá hoy te sientas confundido, quizá hoy yo me sienta confundiada y es que siempre que piensas tener una decisión y que aquella es correcta existe el beneficio de la duda el cual radica justo al momento de emplear tus nuevas decisiones.
Dicen que las personas no cambian, pero si madurar no es cambiar entonces ¿como se llama?. A medida que va pasando el tiempo tu personalidad va modificandose, vas adquiriendo conocimientos y vas "cambiando". Espero que los cambios sean buenos y que representen una gran ola de triunfos venideros para así poder saber que las decisiones que tomaste aunque aveces malas o buenas han hecho de ti quien eres actualmente.
Y si simplemente el tiempo ha hecho que te sientas mejor o peor, quizá aún necesites mas tiempo para consierar aquellas situaciones que aún no puedes asimilar y si aún así es dificil quizá ahora no tengas el tiempo necesario para poder analizar que hiciste mal y que puedes modificar en el presente.
Si el tiempo nos diera señales de que es lo correcto y que no, talvés así seamos mas conscientes de lo que en realidad queremos, queríamos y querremos para nosotros en todo momentos y lugar. Ahora quien espera por su presente no sabe que hacer, no tiene rumbo no posee paz interior o posiblemente solamente es una disvariación de su personalidad, posiblemente está tratando de encontrar su rumbo fijo, su verdadera honda de felicidad la cual será permanente para el resto de su vida si así lo desea.
Es el momento en el que tu decides lo que quieres hacer contigo mismo y con tu vida, y te preguntas si quieres explotar tus habilidades o tu cerebro, quizá tu sentimentalismo. Me pregunto cual será el camino correcto en este tramo de mi vida, ¿será que se podré hacer todo lo que me propongo? ¿será que podré tener el éxito esperado?.
Considerando las variables, hoy es un buen día, no porque el invierno esta marchandose y mi corazón se está marchitando, más bien porque quizá de esa manera podrá ser posible que las decisiones del frío invierto vayan tomando forma en el cálido verano.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario