Existiendo
Entonces existo porque me hago dueña del dolor que no me pertenece, porque supongo mal, porque intento comprender el mundo.
No se cómo describir lo que siento y se que aún si lo intentara nadie lo entendería, esta vez ni siquiera mi soledad logra ayudarme a sentirme mejor, abrazo? No, gracias eso solo daría rienda suelta a una tormenta.
Siento que mi mundo me ha traicionado, no se sí fue mi culpa pero me siento defraudada siento un enojo profundo y aunque quiero olvidarlo algo dentro de mi me lo impide. Estoy siendo cruel con mis sentimientos, eso ya lo sé, estoy siendo egoísta porque detesto perder pero finalmente, he perdido he ignorado a mi corazón todo este tiempo he deshechado todas las posibilidades que me dio.
Nunca he querido herir a alguien es por eso que siempre término hiriendome, sé que puede parecer mi culpa pero para mi no es tan fácil como parece. El solo hecho de imaginarme respirando hondo y diciendo lo que siento no me es posible, necesito pensar antes, al menos imaginarme que podrían sentir todas las personas a las que les afectará mis decisiones.
Pensé en elegir lo que mi corazón me decía pero fue mejor no haberlo hecho después de todo mi conciencia siempre tiene la razón.
Es difícil elegir existir cuando te encuentras atrapada entre la espada y la pared.
Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario