sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo Doscientos Seis

 CORAZÓN ENCANTADO

Y esta soy yo hoy, no hay mas que decir, no puedo catalogar una realidad adversa a mis sentimientos ni tampoco sentir que mis acciones han sido beneficiosas para el resto. Actualmente no se como describirme, no se como actuar ante mi impávida acción de mirar tus ojos cuando la historia se repite.

Me pregunto si verdaderamente no podré borrar estos recuerdos, o por lo menos solo tenerlos encerrados en un lugar donde mis sentimientos no los puedan hallar. He dicho adiós a mucho de mi, he dicho adiós a mi sonrisa, pero aún sigue intacta porque solo quiero que me vea sonreir.

Si tan solo pudiera quitar esta pesadez que me esta calcomiendo o si quizá solamente pudiera cumplir lo que deseo acorde a lo que mi mente me dicta, pero este corazón desesperado y anonadado ante tanta desidia no puede reaccionar correctamente ante los estimulos del exterior.

Este corazón al que le dicen que deje de latir por la misma persona no puede captar la información que le transmiten, este corazón no asimila las acciones que le aseguran que no existen motivos ni razones para seguir sientiendo ese rutilante sonido que engaña a la mente y crea alusinaciones.

Debería dejar el descontrol de mis sentimientos y esperar a que todo cambie con calma, debería esperar que estas acciones tengan su final, que estas reacciones sigan su curso propuesto. Verdaderamente este corazón no sabe lo que su mente le tiene propuesto, no sabe si su mente la ayudará en esta travesía en la cual ha dejado de luchar por lo que algún día fue y por lo que algún día dejo de ser, pero aún así este corazón no sabe cuando detenerse.

Mi mente y mi corazón se encuentran en constante batalla pero aveces la sonrisa es la sombra de paz que puede existir momentaneamente para así apasiguar esta inefable situación en la cual solamente existirá un ganador o en la cual un heroe deberá llegar para salvar este reino que se vió debastado por las traiciones de su primer mandatario.

En este reino actualmente la paz no existe, en este reino no existe la estabilidad, en este reino sin reinado no existen motivos por seguir existiendo, pero este corazón reinado por vanos sentimientos aún sigue en guerra con su razón par así poder llegar a un final como el de los cuentos de hadas.

-Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario