martes, 15 de abril de 2014

Capitulo Doscientos Ocho

 SEXTO SENTIDO
"Esa mujer que cree que el destino es una cadena que tranquilamente conecta su corazón a otro. Tras esa cadena invisible, a sentir la más mínima vibración es lo que conecta a las personas a sentirse y a entendernos. De repente, cuando una persona mezcla su corazón con los corazones de tantos otros el corazón de esa mujer  empieza a sentirse inseguro.Destino por favor deja de tirar tan duro mi corazón para tirar de mí." -Fbnd

Aquel sentimiento que llega a tu corazón y simplemente no tiene explicación, buscas la respuesta, buscas el porque de ese lamentable sentimiento. Caí en desesperación porque no recibía respuestas, mi sexto sentido me afirmaba que tenía razones para sentir así a mi corazón.

Las lagrimas que derrame no fueron por tal noticia, más bien fueron por encontrarme en la realidad y el millon de posibilidades que abarcaban a la misma, el punto de partida de donde no podía salir ni tampoco podría ser yo la principal del nuevo capitulo de su vida.

Hoy acepte mi realidad desde el punto de vista social, donde todos me vieron frágil y donde todos pudieron notar que aún me siento acorralada con mis sentimientos, intenté reir y pensar que estaría bien pero lamentablemente caí en la desesperación más dura que he experimentado ultimamente, busque salidas y maneras de conocer acerca de el y lo logre haciendo que mi corazón apaciguara su desesperación.

No sabía que sentir este dolor y vacío podría hacer que por un momento llegase a recordar todos los momentos por los que anduvimos, quizá exagere en mi reacción, pero tenía un mal presentimiento, sabía que algo ocurria, algo había ocurrido pero lo que mas me dolio es que nadie pudo decirmelo así que me vi forzada en buscar respuestas, nadie sabía que lloraría porque no podía expresar lo que realmente sentía, nadie sabía que mi corazón empezó a revolotear cuando se enteró de ese acontecimiento.

Quizá no fue mi sexto sentido el que sabia que algo malo ocurrió, quizá no era yo la quien debía tener esa reacción. Ahora me siento mejor, porque sé que aunque me hayan negado ir a buscarlo el está bien, el esta bien, el esta bien...

Por eso entendí que no verlo es la parte más dificil, lo demas es insignificante 

-Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario