Afasia
Supongo que al final, es cierto que la energía no se destruye solo se transforma, sin adoptar una forma permanente. Me pregunto, en unos años, en que nos transformaremos.
Pienso que hubiera sido interesante escribir cómo fue cada día para la joven que fui, cómo viví cada segundo, cómo me afecto cada escenario y que cosas pasaban por mi mente escondidas por mi voz, que cosas guarde solo para mi y porque ahora comienzan a salir.
Me incendie, cada día ignoré que algo en mi se averiaba. Me enceguecí, caí en mi propia trampa de la perfección, olvide por un largo tiempo que solo pierdes a lo que te aferras. En medio de todo esto, algo que probablemente me es más difícil asimilar es que no sabia que había estado viviendo engañándome a mi misma. Recuerdo todas las veces que pase justificando compartimientos, todas las cosas que pase por alto, todos los halagos encubiertos de exigencias, aunque me cueste aceptarlo soy una más del mundo de los ingenuos, creo que este tiempo de vivir en el bosque me ha ayudado a ver, desde el silencio, desde el ruido, desde lo más obscuro que aún tengo un mundo que aprender.
Mi mundo siempre ha estado lejos de la perfección sin embargo eso no es algo que la gente pueda ver, en este trayecto si no hubiera sido por el individuo que parece ser el único que puede ver a través de la imagen que me esfuerzo en mostrar, creo que habría enloquecido y me habría ahogado con mis lagrimas. Este tiempo ha sido difícil caminar, escuchar, pensar incluso hablar. Y lo más complejo aun ha sido aceptar que esa joven perdida, herida. auto aniquilada también es parte de mi, supongo que el estar en situaciones vinculadas directamente con mi mundo emocional exacerbaron la caída. No obstante, solo ahora puedo ver belleza en el suelo, mentiría si dijera que estoy completamente bien - qué es realmente estar bien, alguien en este mundo lo esta? - no lo sé; lo único que se es que una extraña calma parece haberme invadido, aun lucho con el discernir y con mis fantasmas que buscan en medio del desastre reivindicarse sin embargo evito escucharlos, supongo que ha sido suficiente o al menos así parece...
- Einor