viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo Ciento Seis


Silogismos

"Y pasan los días y no me habla y quien sabe si me piensa y
fue ahí donde descubrí que no le hacia falta que, él era muy feliz sin mi”

Anónimo

Entre los ruidos y silencios de mi mente es todo lo que puedo pensar y parte de lo que puedo sentir. Aunque la mayoría del tiempo intentó mantener mi mente ocupada en otras cosas, aveces este tipo de ideas vienen a mi mente así de repente. Esos silogismos que son impredecibles como la lluvia o el sol.

Han pasado varios días desde la última vez que hablamos y todavía tengo una duda que hicimos mal? O que fue tan malo que decidimos separar nuestros caminos y tomar a la indiferencia como amiga.

La continua pregunta en mi cabeza es si el esta bien y aunque esto no sea notorio aveces lo miro desde lejos y parte de mi se alegra y se entristece al mismo tiempo ya que lo he visto sonreír más que en el pasado y eso es suficiente para entender que es mejor  continuar por el camino contrario porque prefiero su sonrisa y la mía.

Apezar de que sonrió en las semanas difíciles aún necesito un abrazo de el,  aveces necesito poder ser sólo yo,  aveces solo quiero su compañía y compartir el silencio de siempre o mirar sus ojos y sentirme en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario