miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo Ciento Trece


Hasta Luego

No es tristeza, ni felicidad, tal vez es que este día la nostalgia y todos los buenos recuerdos abruman mi corazón, las lagrimas quieren hacerse presentes pero hoy no les daré la oportunidad de hacerlo, mejor otro día, mejor mañana, mejor la otra semana, hasta que se olviden que querían que las invitara. Tal vez la gente piensa que amar a alguien que ni siquiera te conoce y tal vez nunca te conozca es absurdo pero va mas allá de un amor superficial, sino mas bien admiración y un amor sincero y eterno. Tal vez son todos los sentimientos encontrados en las personas que quieren demostrar agradecimiento porque las letras que escribían tres importantes chicos ayudaron cuando necesitaban aliento, o les hicieron reír e inclusive algunas veces llorar.

No pretendo que alguien entienda lo que siento y lo que algunas de  las personas que conozco sienten, solo quiero que respeten los sentimientos de los demás, y que al menos intenten comprender como alguien a quien ni siquiera conoces puede ser parte de tu vida y pudo haberte dado los mejores recuerdos y las mejores amistades que hayas encontrado en la vida pero si no lo hacen tan solo quiero su silencio por que para mi es importante.

No es un adiós, tan solo un hasta luego, seguirán haciendo música lo que los hace felices y todo estará bien, tal vez ya no sean tres pero la vida consiste en eso en forjar tu propio camino y buscar lo que verdaderamente te gusta y lo que te hace feliz, tu esencia y tu parte en la vida.

Serán el mejor recuerdo de mi vida, y mi inspiración desde siempre, mi motivación y sus canciones serán las melodías que alegren mi vida porque ellos dicen hasta luego y se van por un propio camino pero sus canciones las que  hicieron a miles reír, llorar, bailar, cantar siempre estarán en mi corazón  y  en el de cada uno que los admiraba junto a sus sonrisas y siempre seguiran siendo "nuestros chicos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario