"El síndrome del corazón roto"
Hoy no es un buen día para hablar del amor...
A todas las personas les sucede en algun tiempo o etapa de su vida esa etapa en la cual podemos decir...
Me he quedado sin palabras debe ser que tengo tanto que decir pero no quiero decir nada, mas bien no puedo decir nada si solo funciona mi corazón, dicen que un corazón roto siempre escribe las mejores frases del mundo y que todo lo mas lindo y mas romántico ha sido escrito por alguien que tenia por así decirlo "el síndrome del corazón roto", pero y si ese corazón no quiere escribir, y si ese corazón aun no entiende lo que pasa a su alrededor porque en vez de querer olvidar, el decide imaginar cosas que no pasaran,de hecho no es su culpa porque los sueños sin sentido lo atacan cada noche y eso definitivamente no ayuda a su bienestar y de una forma se empiezan a convertir en pesadillas.
Lo peor de tener "el síndrome del corazón roto" es saber que siempre se supo todo lo que iba a pasar, sabia que muy en el fondo de el las cosas no estaban bien y lo peor es que como siempre no lo quiso creer, se negaba a aceptar la dura pero triste realidad.
"El síndrome del corazón roto" este solo te ataca cuando crees que no dolerá. Los primeros síntomas son ansiedad, desesperación por huir, no saber si reír o llorar, querer hablar con todos y a la vez con nadie, querer saber todo lo que paso y lo que no pero a la vez querer huir del planeta en el que vives, etc.
Y el único remedio para "El síndrome del corazón roto" es: soledad, aire para respirar todo lo que quieras, un pañuelo por si algunas lagrimas se te escapan, agua por si exageras y te deshidratas, un libro de chistes cerca por si te cansas de llorar, y papel y lápiz por si quieres enviar una nota a tus amigos para que te rescaten. Se recomienda hacerlo en casos extremadamente extremos y la dosis máxima recomendada es hacer esto solo unos cuantos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario