miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo Noventa y Cuatro

DEFINITIVAMENTE 

Aunque después de todo aun seguíamos ahí, ya no sentíamos nada, y la verdad el hecho de aceptarlo fue un poco doloroso pero al final causo felicidad. En realidad no tengo ni la más mínima idea de porque los seres humanos tendemos a aferrarnos a aquello que nos produce o produjo satisfacción y aunque el dolor sea mucho mas grande que la dicha seguimos y continuamos aferrándonos a aquellas ideas que al final nos lastiman. 

Solamente podré decir que debemos darnos prisa y borrar aquellas despedidas que tiñen nuestra vida de negro y buscar mejores rumbos, nuevas metas y nuevos sueños. Posiblemente aun cause un poco de preocupación pero definitivamente el simple hecho de marcar una despedida implícita en todo esto es la manera mas cordial de decir que no podré cambiar mis ideales por aferrarme a algo o a alguien. No importa cuanto lo intente tu no volverás pero aun así seguía esperando si tal vez volteabas la mirada o simplemente poseía una palabra, pero obtener respuestas de parte de ti se ha vuelto tan difícil que creo que es mejor definitivamente olvidarlo todo y empezar algo nuevo y entonces entendí que poco a poco te olvido mientras continuamos caminos separados, aunque aveces se junten ahora todo se repele. 

Todo el mundo cambia, los humanos cambian y muchas veces sus corazones aparentan cambiar en menos de un día y entonces se decía a si mismo ella "no importa cuan desesperada estés el amor no es algo que puedas recibir rogando" pero HONESTAMENTE MIS SENTIMIENTOS NO SON ALGO QUE PUEDA CONTROLAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario