AMOR GALÁCTICO
Lo vi en mis sueños, en mis anhelos en mis ganas de viajar por el espacio. Sé que lo conocí en otra era, que lo veré en el futuro y que siempre lo tendré en mente.
Soy una mujer enamorada del mismo hombre, ha pasado cientos de veces que hasta siento que voy a explotar de amor, vivo engañada en mi mundo donde el aire que respiro lo compartimos, el parece de otro planeta no se como definirlo, creo que nunca podré olvidarlo a tal punto en que llego a pensar en que si existiera otra vida me gustaría volver a conocerlo en mejores circunstancias, el es mi amor que vino desde las estrellas.
Es único con un talento inigualable, con una manera de vivir indescifrable, lo siento presente lo anhelo en mi mente aveces creo que estoy loca, porque lo sigo queriendo, no se el porque ni el cuando ni como solo se que me gusta escribir acerca de el, me gusta escribirle buena suerte, me gusta decirle lo que siento aunque ya no existan razones para hacerlo.
Me gustaría acercarme a el, aunque se que tiene un nuevo amor, es que es un marciano que deja un amor en cada planeta que conoce, siendo yo el lugar único en el que el desde mi perspectiva podría vivir, quizá me utilizó para poder recargar su energía, o dejó toda impregnada en mi corazón para así no poder olvidarlo, su corazón es mecánico, su cerebro es como su corazón, no sabe amar, pero sabe pensar y aún así hace que con su sonrisa y poderes especiales pueda volar hacia otro universo.
Lo he descrito como un ser de otro planeta ¿un marciano quizás? un alienigena tal vez, lo quiero con todo mi corazón, con todo mi anhelo esperando por su ilusión, pero, el quizá ni siquiera sepa que aún sigo pensando en el en esta nueva era, que aún admiro su talento en este nuevo mundo, que aún sigo anhelando su llegada desde lo más recóndito de la galaxia.
-Amaranth como (U-sooni)