lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo Ciento Setenta y Ocho

ALTER EGO

Me gustaría que existan más días como el de hoy, no por el inicio, sino por su desenlace. Había olvidado que siempre estuviste ahí para cerrar la ventana cuando mi corazón tuviera frió, para abrazarme cuando este muerta de miedo o para consolarme cuando no sepa que camino elegir.

Me enamore de tu Alter ego, fue a primera vista, fue demasiado conmovedor, más bien algo imprescindible, había olvidado que tu siempre hacías eso, había olvidado tu existencia por el simple hecho de haber pensado en otras cosas que no te relacionaban.

Analizo el pasado y el presente y tu sigues haciendo acciones que yo ni siquiera había tomado en cuenta, ¿será que es tiempo de volcar mi mente y corazón hacia a ti? o quizá ya has olvidado todo, te había extrañado sin saberlo, sin conocerlo, pero verte ha avivado mi corazón y lo ha llevado a querer forjar un nuevo sentimiento. 

Como la luz que se atenúa entre las nubes, los recuerdos son tan fríos, como las gotas de lluvia que caen por la ventana, mi corazón mantiene ese recuerdo atrapado, se hunde en la oscuridad, cada vez más el anhelo permanece encerrado no se puede volver el tiempo atrás, si me abrasas como en aquel entonces estaría bien.

La lluvia sigue cayendo y todo está húmedo, y vuelvo atrás, a todos nuestros  recuerdos juntos, la lluvia borrosa me recuerda a ti, comienzan a surgir mis lágrimas, se hunden en la oscuridad cada vez más el anhelo permanece encerrado no se puede volver el tiempo atrás, si me abrazaras como en aquel entonces, entonces estaría bien.

Se están perdiendo el tiempo y los recuerdos en los que estabas junto a mí, de nuevo como en aquel entonces estoy a tu lado,¿ no se puede volver el tiempo atrás?, solo una vez más incluso si es la última, estaría bien.

- Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario