FASES DEL CORAZÓN O DE LA RAZÓN
No soy mala solo que no muchas personas logran entender mi manera altamente subjetiva de tomar decisiones y de ver al mundo. He alejado a muchos por mi manera tan no común y a la vez demasiado común manera de ser, solo sé que quienes han ido quedando en mi pequeño mundo son personas capaces de transportarme a diferentes horizontes donde la fantasía también se convierte el dolor y el dolor se transforma en imaginación.
Después de analizar los casos efectuados, he llegado a la conclusión de que la vida tiene diferentes bifurcaciones en las cuales eliges los caminos equivocados pero debes ser astuto para poder llegar hacia la meta final, hacia tus objetivos, aquellos que te los has propuesto desde siempre pero por alguna o algunas razones has pospuesto.
Te puedes encaminar en el camino del corazón, pero si tienes un razonamiento suprema mente ortodoxo te das cuenta de que no es tu tiempo, lugar, razón y ni siquiera sabes como actuar ante las sensaciones del corazón (lamentablemente aunque nos cueste aceptarlo durará por el resto de nuestras vidas). A veces hago alarde de mi liberalismo, cuando me encuentro encerrada en un millar de leyes que rigen mi sentido común y hacen que siga a la multitud, siempre digo que no es así pero hay que aceptarlo
Verdaderamente hemos tenido el placer de disfrutar del libertinaje en su máximo sentido tal vez solo una vez en nuestras vidas y podría catalogarlo como el primer salto que da el corazón en contraposición de la mente o "primer enamoramiento", aquel momento en que sientes que incluso una simple mirada o rose de las manos va contra todas las leyes naturales, donde te sientes un super héroe, donde solo tu tienes la disponibilidad de tomar tus sentimientos y enviarlos directo a la horca.
La primera y quizá la segunda fase han culminado; la primera fue esa que hace que el corazón se agite y la segunda aquella que hace que tu mente se lamente de las decisiones tomadas por el corazón; quien sabe si la tercera sea de nuevo igual a la primera. ¿ será que la vida del ser humano gira en torno a sus deseos de libertinaje desmesurado y deseos de infinita devoción por el placer de sentir amor?
Ahí voy tercera fase....!!!
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario