ARN
Eres como mi ácido ribonucleico, eres tan importante para mi como la luna y el sol para poder sobrevivir, eres una persona muy importante en mi vida; aunque seamos distintos somos tan iguales, te quiero mucho porque siempre has estado en los momentos mas complicados, momentos mas alegres, momentos normales y momentos en los que siempre te necesito y en los que no también.
Puedes ejecutar tus misiones y comienzas siendo mi ARNp (polimerasa) abres mis pensamientos, eres mi consejero, mi mano amiga, si no fuera por ti quizá no tendría con quien compartir mis penas, mis alegrías y mi manera absurda aveces de pensar.
Aveces eres mi ARNm (mensajero) porque llevas mis ideas a otro nivel y las complementas para que yo misma tenga una respuesta mejor estructurada, y haces que sobre todo crea en mi misma, por eso eres importante porque no me juzgas premeditadamente sino que me ayudas a analizar mis ideas, mi estado, las circunstancias.
También haces el papel de ARNt (transferente) ayudas a que yo pueda codificar mis pensamientos, a que pueda tomar decisiones y que pueda disfrutar mi vida como debo, no creí que podías ser alguien tan bueno conmigo, aunque aveces me haces bromas pesadas yo te estimo como a un verdadero hermano y es que eres una persona sumamente importante en mi vida.
Cuando te conocí no supuse que te llegaría a conocer tanto, has llegado a ser mi mano derecha y aveces la izquierda, seré por disposición tuya la secretaria de tu gobierno (serías un buen gobernante). Gracias por todo el tiempo empleado en conocerme y cuidar de mi como tu hermana menor, si no hubiese sido por ti quizá esos momentos difíciles por los que atravesé no los abría podido pasar con una gran sonrisa, gracias por los abrazos, las bromas y tu manera excéntrica de ver al mundo. Por enseñarme a conquistar al mundo con mi sonrisa.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario