viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo Ciento Setenta Y Nueve

NERVIOSISMO

No se si es normal, mirar hacia tu diestra y siniestra mientras sientes que a doquier que dirijas tu mirada estará alguno de los clasificados y empezar a delirar, tienes una plática inconscientemente contigo misma. Todo el mundo te observa, no saben lo que sientes; el ruido molesta y hace alarde de que debes seguir un camino que verdaderamente no puedes tomar.

Será el Polo Norte o el Polo Sur, verdaderamente si supiera tomar decisiones correctas ni siquiera podría imaginar  encontrarme en esta situación. Debería tomar en cuenta que nada han hecho por mi, nada ni un sacrificio, últimamente por lo menos ni siquiera una sonrisa ha dirigido el infame soñador, que en algún momento robo mi tiempo y ahora no piensa devolvérmelo solo porque piensa que lo mio fue suyo y que mis palabras y el grafito son gratis por tal razón no devolverá ni una gratitud hacia esta mujer que no hace más que pensar en el. 

Necesito un pago por mi esfuerzo, si no lo tengo no se como podré retomar mi camino, aquel que cada vez va quitando las piedras de su camino. Rechazo, ambición, celos, sensaciones que ya ni siquiera viene al caso, pero aún así la gratitud, la honestidad, la sinceridad, la justicia, espero se cumplan.

No soy capaz de dejar mi cordialidad, mi manera amable de verte, aquella manera insólita en la que sonrío inconscientemente. Quitarme esa sonrisa será difícil, o ¿será que necesito reemplazar?, oportunidades son aquellas que no debes perder, perdí una, perdí dos, no quiero perder la numero cuatrocientos cuatro, numero insoluble, indisoluble.

Voltea tu mirada y dame una sonrisa cándida, no te pido amor te pido sinceridad, te pido una muestra de afecto en la cual no existan sentimientos involucrados, siento que mis muestras de afecto no tienen efecto por tal razón quisiera una muestra de algo mas que amistad, no amistad, no amor, no querer, solamente deseo tu amabilidad mas no tu egoísmo hacia mi y mi profunda sinceridad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario