SINCERAMENTE
Podría decir que estoy bien, podría decir que no, podría volver al tiempo en el que necesitaba buscarte para estar bien, podría volver a quererte como lo hacía; pero simplemente no lo hago porque, fue tu ultima petición, aveces se me hace tan difícil cumplir promesas, cumplir lo que alguien mas me ha pedido, si es que no está en mi convicción.
Cada vez que estoy a punto de caer en mis sentimientos recuerdo tus palabras, aquellas que me dijeron que te olvide y mi respuesta que fue "lo haré si así lo deseas", decirlo fue tan fácil pero no lo puedo soportar, lo lamento soy un poco débil cuando se trata de ti.
Trato de evitarte, trato de ignorarte, pero cada vez que lo hago siento un vacío inmenso en mi corazón, una rabia intensa en mis pensamientos y una extraña amargura que recorre por mis venas. Será que algún día podré verte como un amigo, alguien de mi pasado, alguien importante pero no tanto, alguien con quien pueda hablar y contarle sobre mi y que me cuente sobre si mismo. Espero tenerte a mi lado, fuiste muy claro al decir que no querías ser quien yo quisiera que fueras para mi.
Fue doloroso, aún lo es, pensé que pasaría rápido pero pienso que se hace mas difícil a medida que va pasando el tiempo, evito mi vista, evito mis oídos, evito percibir tu perfume, evito saber de ti, pero se me hace imposible evitar que mi mente repita tu nombre cada vez que escucho, veo y percibo algo relativo a ti.
Me pediste que te olvide pero déjame decirte que para una persona como yo olvidar se le hace imposible, mucho menos a ti a quien quiero con todas mis fuerzas, cuando la luna abrace al sol espero poder ver la luz brillar y que ciegue mis sentimientos, cuando el sol abrace a la luna espero poder esperar mi dicha y forjar un futuro sin ti, pero sobre todo saber que no soy una persona que no ha hecho nada por cumplir con sus ideales, porque en mi personalidad esta no dejar de luchar por aquello que siempre quise con mi corazón y todos mis sentidos.
Cada vez que pienso que ha dado un paso adelante, doy un paso atrás de nuevo. Interesante. Sin embargo, puede ser agotador también. Espero que deje de hacerme sentir cansada.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario