sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo Ciento Setenta y Seis


El tercer mosquetero


"Todos para uno y uno para todos"

Tengo tantas historias, tantas cosas que no quisiera contar y otras que quisiera contarlas pero no lo hare, tengo tanto en mi mente pero no sé que momentos plasmar con letras porque  los momentos en mi corazón son más.

En el pasado y en un principio fue tan solo un conocido luego era un compañero y ahora es más que eso es mi amigo de historias, mi hermano, mi mosquito. No sé como agradecer los momentos que hemos pasado juntos, sus sabios y no tan sabios consejos, su preocupación y despreocupación, sus palabras motivadoras y precisas pero sobre todo no sé como agradecer que me obligue hablar de lo que me sucede aunque no quiera.

Curioso, molestoso, resentido, directo,cariñoso evidentemente mi hermano del corazón si hay alguien que ha estado en los momentos trágicos, cómicos, dramáticos de mi vida  es él el tercer mosquito. Una de las pocas personas que se da cuenta cuando estoy sonriendo tristemente, una de las personas que no importa cuanto duela siempre dira la verdad o por lo menos lo que piensa, una de las personas que es como una caja de sorpresas porque siempre hace lo que menos esperas.

Las palabras parecen escasas porque él sabe exactamente todo lo que lo quiero, todo lo que él significa para mi y sabe que incondicionalmente estare a su lado apoyandolo tambien estare para decirle que es un molestoso y lo que esta bien y mal y sé que no importa si aveces nos resentimos sabemos que siempre estaremos incondicionalmente e independientemente el uno para el otro.

Aveces me culpo por no haber intentado conocerlo más antes pero sé que él aparecio en el momento presiso en mi vida, más que un amigo es mi hermano, el tercer mosquito porque si hay una persona a la que no le importa desvelarse conmigo, mi locura, mis incoherencias, mis chistes malos es él  una de las pocas personas con las que puedo delirar sin miedo.

-Einor



No hay comentarios:

Publicar un comentario